Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola busco experiencias con una chica las fotos me gustan pero no conozco ni el lugar ni nada alguien que haya estado casa marcela axtual villamarta.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
La chica es Miriam la experoencia de alguien me ayudaria a decidirme ya que estoy pensando ir.
Bienvenido al foro,la casa bajo mi punto de vista es discreta,aunque de menos nivel que cuando estaban en San Vicente.
Las fotos no valen para guiarte,muchas veces usan fotos de chicas que ya no están,lo mejor es que vayas y te presenten a las chicas que hay disponibles,si luego no te gustan,media vuelta y fuera,no pasa absolutamente nada.
Si te gusta alguna y te quedas,no olvides contarnos la experiencia en el hilo de la casa.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Si no tendrás que ir a hacer tu el I+D y nos cuentas al resto de compañeros.
 

cocoloc

Usuario
Villa Marta esta en Denia. En el buscador poner chalet Villa Marta en Denia y vereis todas las chicas, telefono, precios y situación Suerte
Pero para pegarse una fiesta no es necesario hacer kilometros
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buenas compañero, sería bueno leer las normas del Foro, presentarse y contar sobre sus gustos y seguramente algún compañero le responderá a sus comentarios.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba