Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola chavales

ElAbuelo

Usuario
Bueno, bueno, bueno. Lo que se cuece por estos lares.

Un saludo para todos del Abuelete, ya nos iremos conociendo con el tiempo.
 

blaireau

Usuario
hola abuelete , saludos de un medio abuelete !! HI !!
bienvenido y ponte el avatar ..........hace mas bonito!! jaja !!!
 

robe

Usuario
Bienvenido abuelete, cada vez os currais más los nicks, jeje, venga a postear por el foro, y hazle caso a blaireau en lo del avatar.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido abuelete, tengo curiosidad por saber si el nick es ironia, o realmente tienes una cierta edad, jajajajaja, si no quieres decirlo se comprende, dinos por q zona te mueves, Murcia?, Alicante?

Un saludito

P.D. ponte el avatar, si tienes problemas para ponertelo avisanos por mensaje privado y te lo colocaremos nosotros.
 

golfeteX

Usuario
Bienvenido abuelete,eres el abuelete del caramelo whelters original??? jejejej,un saludo de un alicantino ;)
 

ElAbuelo

Usuario
Espero que os agrade mi avatar. Ya sabéis que la informática y la gente de edad no somos buenos amigos, pero poquet a poquet....

Mi ámbito de actuación principal es Alicante y en menor medida realizo alguna que otra incursión en el eje Murcia-Cartagena, vamos, hasta que me dé la pensión...;)
 

loko_69

Usuario
bienvenido abuelete,entonces eres alicantino no? pues saludos de otro alicantino un poco loko pero buena gente jajaja,bonito conejo pero creo que los hay de otro tipo que estan mas ricos,la mayoria,no todos jajajaja. lo dicho saludos y bienvenido
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba