Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola compañeros

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Digo compañeros porque a casi todos os conozco del foro Lumilandia, Espero postear las experiencias que vaya teniendo y aportar lo que pueda en cuanto a opiniones, debates etc.

Un saludo a todos
 

Amazing

Moderator
Usuario
bienvenido

bienvenido orfeo,vamos a ver si entre todos logramos que en este foro haya tan buen rollo como en lumilandia,eperamos postees tus experiencias y participes activamente en el foro.
porfavor leete las normas del foro y ponte un avatar que te identifique,un saludo.
 

Señor_X

Usuario
Bienvenido Orfeo, me encanta que estes por aqui no tengo el gusto de conocerte pero seguro que ayudas a este foro... animo... vamos a empezar a postear expes...
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Orfeo me alegra mucho verte por aqui.. si te han dicho lo del avatar es poara que lo tengas en cuenta... tampoco debe ser inmediato ... pero nos agradaria que todos postearan con el suyo, por que queda muy mono, jajajaja
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Pues aunque parezca mentira, no encuentro la forma de ponerme el avatar

¿alguien puede echar una mano?
 

Beideb

S. Técnico
haber para subir el avatars solo tienes que pulsar sobre user pc que se encuentra encima del logo del foro, sexguia.es

y pulsas editar avatars en el menu de la izquierda que aparecera con la categoria de editar usuario
otra forma es que eme envies un mail a [email protected] con tu foto y te lo adjunto yo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba