Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola foreros

Ricky

Usuario
Hola soy Ricky,y estoy encantado de estar con todos vosotros y con Beideb;espero poder aportar experiencias al foro y aprender.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Gracias a ti, creo que vamos a aprender todos mas de ti, ya que los que te conocemos sabemos que eres una persona serena y culta... y muy razonable... un abrazo y gracias por aparecer por estos lares.
 

Ricky

Usuario
Gracias Beideb por la bienvenida,y a ti Señor X..vamos a hacer entre todos los que formamos esta comunidad y los que se vayan incorporando,que este foro sea divertido,dinàmico,con aportaciones y se convierta en referencia para todos..
Beideb sabes lo que hay pendiente....jejejeje...
Un saludo a todos.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido Ricky, no nos conocemos todavia, pero espero que me instruyais pronto en el arte español por excelencia, "golfo" a mas no poder, jajajaja, la verdad es que me enganche a esto de postear... jajajaja
 

Amazing

Moderator
Usuario
se bienvenido ricky a este nuestro foro,esperamos tus experiecias y tus sugerencias.
 

lodoytodo5

Usuario
Bienvenido Ricky

a ver si hacemos ya algo, que estoy endemoniadamente demonio, usea que la pillada y las que se pillen, van a llevar caña

Slds
Lodoy
 

antrocomo

Usuario
bienvenido ricky, tus referencia son inmejorables, a ver esas experiencias, cuenta algo de la última que has tenido
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba