Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola gente

krazer

Usuario
Bueno, pues me presento, soy Krazer, soy de Cartagena, y nada, soy un novato en este mundillo, pero me gustaria que me asesoraran, sobre todo por la zona de Cartagena, aunque tambien me gustaria probar en Murcia.

Saludos, y felicidades por esta gran comunidad.
 

DrlOOmis

Usuario
Has aterrizado en el mejor aeropuerto para que tu visita sea lo más agradable y fructifera. Bienvenido amigo
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, nos gustaria que nos dijeras como nos has conocido... y sobre todo si tienes pensado ir a pisos o a clubs
 

blaireau

Usuario
bienvenido krazer ! aqui si te esfuerzas en participar , disfrutaras y aprenderas mucho !! un saludo !
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido Krazer, y no te preocupes que buenos consejos encontraras a montones, y malos tambien que son importantes, esperemos que tu nos des tambien de los buenos, jajaja
 

krazer

Usuario
Gracias a todos, pues os conocí buscando en google en uno de esos dias aburridos, en los que buscas de todo..., y la verdad es que no estoy segur de que me gustaria mas, si ir a pisos o a clubs.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba