Bueno, en cuanto al gusto solo necesito que este buena xd, yo supongo que vosotros si estais aqui es porque ya habeis contratado algun seevicio y/o lo contratais actualmente, en ese caso lo que os pido es que me dijeseis alguna de confianza para vosotros muchas gracias!!
Bienvenido chaval! Pronto empiezas, eh? Por experiencia, te reconozco que ojalá yo hubiera hecho lo que tú, habría ganado en autoestima y otro gallo hubiera cantado en experiencias con, lo que llamamos aquí, “civiles”... pero ojo, si das con una borde o una muñeca de goma (ya me entiendes), por muy buena que esté, mal... o bien con una listilla, que al verte novato lo mismo te hace correrte en 5 min y te quedas planchado y con la sensación de haber hecho el indio... ¿mi consejo? Por facilitarte las cosas, y asumiendo que por buena (concepto un tanto subjetivo) me vale que sea guapa, con buen culo y buenos pechos, de piel tersa y alejada por tanto lo más posible de lo que viene a ser un orco... mi consejo es que te estrenes con una milf (una chica algo mayor pero con experiencia, es decir, una madame buenorra), que sea cariñosa y que pueda disfrutar de un pipiolo virgen como tú. Te propondría bien a Luna (la auténtica, no chicas de su casa, cerciórate), por la Av. Mediterráneo (
Experiencia - Luna la rusa platino, sin duda una de las mejores 669746226), o Valentina la mexicana (
Valentina, una guapa y rotunda mexicana en Almería) en Roquetas. Te he pasado enlaces con experiencias con las dos, a las que puedes echar un vistazo. Ese es mi consejo, empieza con señoras putas que sepan tratarte y sacarte todo lo que llevas dentro, y ya tendrás tiempo de estar con chicas más de tu edad, seguramente más atractivas para ti, pero que como te vean con pocas tablas te darán pasión de 5 min a precio de oro.... y eso es súper frustrante. Animo y por supuesto luego nos cuentas!!