Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola me presento

Mike370

Usuario
Nada, solamente decir que no soy novato en este mundo, pero tampoco soy un veterano..
Llevo ya varios años iendo de putas y en general con un balance positivo en cuanto a experiencias.

Siempre he tirado de I+D más que de recomendaciones foriles, más que nada porque es complicado pillar citas a las mujeres que recomendáis por aquí...

Recuerdo por ejemplo una Rumana españolizada que trabajaba por la plaza de la catedral y que luego se fue al famoso chalet de la academia de flamenco para terminar en un piso encima de la cafetería la India...que trabajaba muy bien y que me tenía enganchado...Helena creo que se llamaba pero creo que se retiró o no he vuelto a ver su número en destacamos... Antes solía aparecer en la desaparecida pasión.com...

En fin, en general busco a personas que no sean niñas y que no sean relojeras, que sino te corres en 15 min, no te pongan caras o te digan si te vas a correr pronto que le estabas destrozando el coño, como me ha llegado a pasar....

Aquí un forero que agradece que hayais arreglado el registro del foro, ya que estuve mucho tiempo intentando registrarme y no había manera...Hubiera puesto bastantes experiencias para ayudaros en este mundo... Y es que creo que encontrar a buenas profesionales, en este mundo y en Almería es bastante complicado..

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba