Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola mi gente

will92

Usuario
Hola mi gente:


Soy un chico de 23 años, que estudia administracion y direccion de empresas en cartagena, me gusta conocer gente nueva, me encanta hacer deporte aunque la verdad tambien debo reconocer que me gusta un poco la fiesta, me encanta el futbol, los deportes de riesgo y el senderismo.
 

Durden

Usuario
Bienvenido Will92, aquí igual encuentras algo de lo que te gusta ya qua el sexo para mi es deporte (a veces de riesgo) y una gran fiesta cuando se disfruta a tope y ves estallar fuegos artificiales. También se juega con dos pelotas y dos balones dependiendo del tamaños y del contexto, y lo del senderismo... bueno si te gusta follar en el campo o colgao de un arnés pues hay gente pa tó. Ya sabes, si echas un polvo y pagas por ello pues nos lo cuentas, para todo lo demás puedes encontrar foros más especializados. Saludos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido al foro y esperamos que disfrutes y participes en el.
Un saludo.
 

Aemon

Moderador
Pues bienvenido al foro y a ver si nos cuentas el deporte horizontal que hagas. Jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba