Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola muy buenas ^^

Hide

Usuario
Buenas gente soy nuevo en el foro,bueno llevo siguiendolo ya tiempo pero nunca me e atrevido a postear,e tenido muchisimas experiencias con lumis de toda clase,espero que tambien mi ayuda con lumis sea de gran ayuda como vosotros me habeis aconsejao tambien en este foro,un saludillo a todos :D
 

loko_69

Usuario
Saludos y bienvenido,nos podrias decir de donde eres y porque zonas te mueves,esperamos tus experiencias y ayudarte en todo lo que podamos.
 

Piratilla

Usuario
Bienvenido, esperamos con ansia leer tus experiencias. Sin miedo, que aquí nadie se come a nadie, nadie juzga a nadie.
 

Hide

Usuario
soy de alicante :),me muevo por elche y alicante por elche poco porke hay poca cosa buena pero por alicante siii ^^,espero comentar pronto mis azañas,saludos.
 

blaireau

Usuario
bueno hide , parece que ahora te toca a ti ayudar a este foro . espero que postees algunas de todas esas experiencias que ayudaran a su vez a muchos otros foreros !
sea el bienvenido !
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba