Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola peña

senior

Usuario VIP
Hola, soy un murcianico que he conocido este foro por un amigo, llevo tiempo en este mundo, y he leido mucho en otros foros, pero no me decidia a escribir, pero mi amigo me ha dicho que por aqui hay muy buen rollo y me he decidido.

Me gustan los clubs, los pisos, las independientes, las rubias, las morenas, las altas, las bajas, joer que me gustan todas.

Espero haber cumplido bien con las normas, al menos he hecho lo que me ha dicho mi colega.

saludos , salidos, jajaja
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido chicho, por lo que dices debes ser un terremoto jajajaja si ya lo se chiste facil pero no puedo evitarlo ya me conoceis jajajajaajaja, bueno lo dicho pasa ponte como y cuentanos aventuras y desventuras.

Un saludito
 

DrlOOmis

Usuario
HOLA chicho, muy bienvenido seas, aquí hay mucho murciano como tu así es que estarás como en casa.
Un saludo y esperamos pronto tus experiencias.
 

senior

Usuario VIP
HOLA chicho, muy bienvenido seas, aquí hay mucho murciano como tu así es que estarás como en casa.
Un saludo y esperamos pronto tus experiencias.

como que esperamos, en cuanto me registré puse las dos primeras, haber si leemos mas :)

p.d. No te lo tomes a mal, pero al igual que el personaje de mi avatar soy muy travieso, jajaja
 

robe

Usuario
Bueno chicho bienvenido al foro, asi me gusta la gente, con su avatar colocado, con su presentación realizada, y aportando información, saludos.
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido al foro chocho,digo coño,digo vagina joeeee chicho en que estaria pensando yo jajaja....no me hagas mucho caso yo estoy un poco loko pero buen tio eh? ale a aportar expes,cuantas mas mejor,buenas o malas,rubias o morenas,gordas o delgadas,,,jooeeee ya me voi del tema jajaja
bienvenido murcianico!!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba