Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola Pillines..

georgiana

Senior Member
Usuario
Bueno, en primer lugar dar las gracias a los moderadores, (a alguno ya lo conozco de otros foros), por recordarme que debia presentarme y poner el avatar, soy de Murcia y me pierden las rumanas, soy mas de clubs que de casas y enseguida posteare mi mas reciente experiencia.

Un saludo.
 

georgiana

Senior Member
Usuario
"yo Si Goze En Su Pozo"

Gracias Vikinglirg pero Georgiana es una rumana de Targoviste que me hizo gozar lo que no hay en los escritos, nunca la olvidare....ni ella a mi.
 

Beideb

S. Técnico
que bonito es el Amor a primera vista y sobre todo cuando despues de miraros termina en rebolcon.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido Georgiana, esperamos tus aportes, seguro que si yo hubiese conocido a Georgiana le habria dicho "I Iubesc" .

saludos
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Saludos Georgiana, esperamos con impaciencia, ese pedazo de experiencia rumana......
 

robe

Usuario
Bienvenido Georgiana, comparto 100% tus gustos, esperamos ansiosos tus experiencias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba