Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola saludos a todos

pradera

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

Llevo ya varios años con el tema este de las lumis, empece con las callejeras, tuve experiencias buenas y malas con rusas, rumanas, latinas, etc. etc. despues me cambie a los pisos, y se hace mucho mejor, las callejeras ahora apenas voy, me ha pasado de todo he tenido muy buenos ratos y muy malos con las chicas, pero en el fondo me he divertido mucho, ultimamente por el tema economico voy bastante menos de lumis, me he gastado un paston en los años que llevo, y ahora esta la cosa mas jodida, la putada es que tengo varias en mente, y no puedo con todas, jeje, bueno amigos, corto ya el rollo, que os voy a marear, y ya pondre alguna expe de las ultimas que he tenido, saludos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido pradera. Esperamos disfrutar con tu experiencia y que puedas disfrutar tu del foto tambien.

Un saludo.
 

koala69x

Usuario
Hola pradera soy koala69x , como has escrito el mensaje de bienvenida no encuentro en donde escribirlo, un saludo
 

loko_69

Usuario
Bienvenido pradera,yo empeze igual que tu pero tal cual jajajaja...eso si las callejeras las deje enseguida y me dediqué a los pisos...y utlimamente a los clubs jajaja bueno al"club" jajaja un saludo!!
 

pradera

Usuario
Koala cuando entras en la pagina, te vas un poco para abajo y encuentras, foro presentacion, entras, y ahi puedes poner el mensaje de bienvenida.
 

lambor

Usuario
Bienvenido yo empece en pisos y termine en clubs espero que estes a gusto en este pedazoo de forooo!!!!jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba