Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola, soy Beideb y soy nuevo en este foro.

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno soy Beideb, el ex administrador del foro, ahora no lo soy por que no quiero cagarla mas, aunque el foro antiguo funcinaba a las mil maravillas creo que este es mejor, al menos es mas caro que me ha costado 86 euros, la licencia, jajajaja bueno da igual chicos, espero que entre todos podamos cumplir más años juntos, Feliz año Nuevo a todos, y feliz 1er aniversario del Foro, animo y a registrarse para participar, no hay ningún partado Vip por ahora asik solo pido que se registre la gente que quiera participar de verdad... es mejor tener un foro de 10 personas que participa que de 214 usuarios que no... bueno dicho lo dicho... espero esos post.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Si quereis visitar el viejo todavia esta On-line por un tiempo... os piodo que no os registreis ni posteteis en aquel ya que lo voy a borrar en unas semanas... hasta que vea si puedo conseguir pasar la base de usuarios sin cargarme nada... bueno mas que verlo yo que lo vea el informatico, jajajajaja. Animo y a postear... por cierto necesitamos Moderadores para la nueva etapa...

Para el viejo Foro podeis Visitar:
Turismo Sexual

Alicante

Murcia

Valencia
 
Última edición:

robe

Usuario
Bueno yo soy Robe, feliz año a todos, y venga vamos al lío otra vez, suerte.
 

Tony_Soprano

Usuario
Hola, me llamo Tony y soy un putero

Pero que conste que este reconocimiento de mi condicion de putero no es en absoluto un primer paso para dejarlo. Y una mierda!!!! Si esto cada dia me gusta mas!!! Por lo demas creo que sobran las presentaciones ya que todos somos mas o menos conocidos. Tambien quiero pedir disculpas por en la anterior etapa de este foro, a pesar de haberme registrado, no haberme presentado ni haber participado nunca en el. Sirva esta presentacion tambien como primer paso para enmendar mi error.
Un saludo a todos.
 

yorugua2

Usuario
Hola feliz año a todos!
Aunque no paro mucho por estas tierras espero colaborar con alguna experiencia. Saludos!
 

hommer

Usuario
Hola, un saludo a todos, soy un poco crecidito para algunos de los k estais por aki,
pero bueno ire contando mis aventuras, a medida k las vaya padeciendo, son de tarde en tarde por culpa de Marge, k me controla bastante pero alguna escapadita hago ,casi siempre al pipo´s.
Un abrazo a todos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba