Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola soy kandy barbara

K

Kandy

Buenas llevo un mes en el foro, pero nunca me decidi a escribir por verguenza, pero aprovecho para agradecer a mis amigos foreros rsrsrsrsrsrsrs. Espero que me visiteis este mes de enero, por que quiero conoceros a quedada a todos
 

hanjob

Usuario
Hola Preciosa

Buenas llevo un mes en el foro, pero nunca me decidi a escribir por verguenza, pero aprovecho para agradecer a mis amigos foreros rsrsrsrsrsrsrs. Espero que me visiteis este mes de enero, por que quiero conoceros a quedada a todos

Me alegra verte por aqui. Todavia recuerdo la unica vez que estuve contigo. Todo un placer, nunca mejor dicho.
 
K

Kandy

hola cielo gracias por todo...cuando quiera ya sabes sera un encanto esta contigo para juegar..jajajaja
 

blaireau

Usuario
hola kandy , que placer tener aqui un poco de feminidad ! nada mas de hombres..que aburrido ! jajaja !
bienvenida y suerte !
besitos
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenida Kandy, que bueno tenerte por aqui, tus nuevas fotos excelentes, espero hacerte una visita pronto, ya que de las recomendadas, solo me quedas tu.

Saludos guapa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba