Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy lucia

Buenas tardes lo que puse ayer lo hice por que mañana también es el cumple del peque y es una mierda año para mi pero no quiero que el lo sufra gracias 🙂

Buenas tardes amores .... pack de videos con regalito o chat hot con doble regalo.. feliz noche

Buenas noches me encuentro echa una caca 💩... que descanséis mañana sigue la oferta con sopresa

Buenos días gente quien me puede echar una mano con 10e son para pañales hag9 un video personalizado

Feliz miércoles súper oferta 5 euros 50 videos 10e 70 videos y 15 e 90
Te hago un regalito si me compras hoy

Feliz jueves súper oferta 5 euros 50 videos 10e 70 videos y 15 e 90
Te hago un regalito si me compras hoy(REGALO DE 15 VIDEOS )

Adjuntos

• 20240803_123953.jpg
    20240803_123953.jpg
    965.8 KB · Vistas: 21
Último día de oferta Feliz viernes súper oferta 5 euros 50 videos 10e 70 videos y 15 e 90

Feliz domingo oferta 5 euros 50 videos 10e 70 videos y 15 e 90
No tengo comida

70 videos 10 euros
90 videos 15 euros
Regalo video personalizado a quien me compre alguno de 3st9y pack
Llev9 sin comida varios días haber si alguien puede echarme una mano

Mira una cosa tienes unas ofertas de escandalo 30€ media hora y 50 la hora esta increible... con corrida en boca y todo. Aqui en almeria te forras... Mira nose si tengas algun familiar para dejar al niño 15 dias pero te vienes dos semans y te sacas +3.000 euros ya te lo digo, piensalo!

Mira una cosa tienes unas ofertas de escandalo 30€ media hora y 50 la hora esta increible... con corrida en boca y todo. Aqui en almeria te forras... Mira nose si tengas algun familiar para dejar al niño 15 dias pero te vienes dos semans y te sacas +3.000 euros ya te lo digo, piensalo!
Cariño yo no tengo con quien dejar a mi hijo y aparte sigue mamando si no ya ne hubiera movido... las cosas son complicadas..

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver