Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola soy lucia

luciachula90

Profesional
Usuario
Buenas tardes lo que puse ayer lo hice por que mañana también es el cumple del peque y es una mierda año para mi pero no quiero que el lo sufra gracias 🙂

luciachula90

Profesional
Usuario
Feliz jueves súper oferta 5 euros 50 videos 10e 70 videos y 15 e 90
Te hago un regalito si me compras hoy(REGALO DE 15 VIDEOS )

Adjuntos

• 20240803_123953.jpg
    20240803_123953.jpg
    965.8 KB · Vistas: 12

luciachula90

Profesional
Usuario
Último día de oferta Feliz viernes súper oferta 5 euros 50 videos 10e 70 videos y 15 e 90
Te hago un regalito si me compras hoy(REGALO DE 15 VIDEOS )

luciachula90

Profesional
Usuario
70 videos 10 euros
90 videos 15 euros
Regalo video personalizado a quien me compre alguno de 3st9y pack
Llev9 sin comida varios días haber si alguien puede echarme una mano

Mira una cosa tienes unas ofertas de escandalo 30€ media hora y 50 la hora esta increible... con corrida en boca y todo. Aqui en almeria te forras... Mira nose si tengas algun familiar para dejar al niño 15 dias pero te vienes dos semans y te sacas +3.000 euros ya te lo digo, piensalo!

luciachula90

Profesional
Usuario
Mira una cosa tienes unas ofertas de escandalo 30€ media hora y 50 la hora esta increible... con corrida en boca y todo. Aqui en almeria te forras... Mira nose si tengas algun familiar para dejar al niño 15 dias pero te vienes dos semans y te sacas +3.000 euros ya te lo digo, piensalo!
Cariño yo no tengo con quien dejar a mi hijo y aparte sigue mamando si no ya ne hubiera movido... las cosas son complicadas..

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.