Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola soy lucia

Buenos días feliz lunes... quieres relajarte antes de irte de puente ,que mejor manera que con mis mano suaves te quedaras como nuevo
 

Adjuntos

  • 20240102_132331.jpg
    20240102_132331.jpg
    927.6 KB · Vistas: 23
Buenas tardes amores ... por si no lo saben vendo contenido y hago videollamadas aparte de presencial...
Masajes relajantes deportivos descontracturantes. Manual francés natural y sexo . Media hora 30 y la hora 50.(sólo una terminación)
Dos terminación manual y francés 10 euros más.
Dos terminación francés y sexo 20 euros más
Extra...
Corrida en boca 20
Lactancia 20
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
1698251207_18650472650.jpg


Me gusta esta foto tuya :)
 
Hola buenas tardes...
Esta semana hay una tarifa que nunca ubo


1 hora 40 euros informate de lo que entra .....
Estoy hasta las 20 estoy todos los días de 11:30 a 20...
 
Buenos días hoy estoy 20 videollamadas 10€
Contenido 10€
Conversación erotica 10€
Masajes relajantes deportivos descontracturantes. Manual francés natural y sexo . Media hora 30 y la hora 50.(sólo una terminación)
Dos terminación manual y francés 10 euros más.
Dos terminación francés y sexo 20 euros más
Extra...
Corrida en boca 20
Lactancia 20
Esta semana la hora manual 40.
Menendez Pelayo. 12 a 20
 
uenas tarde voy a estar toda la semana activa... menos el sábado por la mañana. Con oferta...
Se que todos lo estamos pasando mal. Pero. Yo llevo dos meses que no levanto cabeza con lo de mi hermano ect . Ayer le vi y estába despierto que es un paso bueno pero de ahora a a 5años a tras no recuerda nada.
La cuestión que no tengo comida ni nada pañales ... ni para irme si alguien puede comprarme algún video hoy . O mañana venir y echarme una mano así... os lo agradezco de corazón. Se que la situación está mal para todo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba