Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola soy lucia

luciachula90

Profesional
Usuario
Buenas tardes h buen finde semana
Tengo nuevos vídeos .menos de 20 videos nuevos. 5 y 10 euros tu eliges ... estoy muy caliente mojadita con ganas de que veas como me toco como me pongo....personalizado de 2 minutos 5 e
5 minutos 10e
Un besito

luciachula90

Profesional
Usuario
Buenos dias amores 💕
Oferta 130 videos nuevos hay también 5o 10e lo que tu quieras
Videollamada 10e
Chat hot 10e
Feliz día 🤗

luciachula90

Profesional
Usuario
Buenos días amores
Disponibilidad presencial de 11 a 15
MADRID ZONA PORTAZGO cita previa de 1 hora
Masajes relajantes deportivos descontracturantes manual francés o sexo media hora 60 y la hora 90. También sigo con videollamadas chat hot y videos más información por privado un besote y feliz jueves 😘

luciachula90

Profesional
Usuario
Buenos días amores
Masajes relajantes deportivos descontracturantes manual francés o sexo media hora 50 y la hora 80. También sigo con videollamadas 10e chat hot10e y videos 10e más información por privado un besote y feliz viernes 😘

luciachula90

Profesional
Usuario
Hola buenas tardes amores.
Este puente sólo estaré con el tema de los videos y tal estaré con oferta un besito y feliz puente...
Andamos malitos por eso no voy a estar.

luciachula90

Profesional
Usuario
Buenas tardes amores haber si alguien puede echarme una manilla mando videos a cambio. Me urgen un poquito. Gracias

luciachula90

Profesional
Usuario
Buenos días amores
Masajes relajantes deportivos descontracturantes manual francés o sexo media hora 50 y la hora 80. También sigo con videollamadas 10e chat hot10e y videos 10e más información por privado un besote 😘

luciachula90

Profesional
Usuario
Buenos diad .... si alguien puede echarme ina mano comprándome videos videollamadas...llevo una semana sin ingreso ninguno y nk tengo para merendar ni cenar ni nada para mi y para el moco ... gracias

luciachula90

Profesional
Usuario
Hola buenos . La semana que viene estaré presencial no se el día aun. Porque a fallecido. Mi herman ... el que pueda y quiera ayudar . Gracias no estoy pasando por mi mejor momento. Un saludo gracias

luciachula90

Profesional
Usuario
El que quiera mándame algo como 20 o 30 . Le dejaré a 20 o 30 el masaje más. Es decir me envías 20euros luego solo pagas 30e
Si me envías 30e pagas 20e

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.