Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola soy nueva en Murcia

paloma

Usuario
Hola soy paloma una chica paraguaya sexy divertida llena de curvas estoy en Murcia, estoy en mi piso también hago salidas a hoteles y domicilios ven a cumplir todas tus fantasias 🤯 🤯 🤯 no te arrepentiras

Adjuntos

• Imagen_107964.jpg
    Imagen_107964.jpg
    52.7 KB · Vistas: 41
  • Imagen_178264.jpg
    Imagen_178264.jpg
    73.8 KB · Vistas: 38
  • Imagen_161078.jpg
    Imagen_161078.jpg
    96.2 KB · Vistas: 36
  • Imagen_944907.jpg
    Imagen_944907.jpg
    92.7 KB · Vistas: 39
  • Imagen_26499.jpg
    Imagen_26499.jpg
    96.3 KB · Vistas: 37

KALBALACRAB

Usuario
No es por nada pero con los moviles que hay hoy que hacen Unas fotos buenísimas por malo o barato que sea el móvil y la de anuncios con fotos malas que hay por ahí!!!! No lo entiendo…

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida paloma, si puedes dar mas información para los compañeros de Murcia, teléfono de contacto, tipos de servicios, etc....
Esperamos que uses el foro y te sirva para sumar clientes y nosotros disfrutar de tu compañía.
Un saludo.

PD: Si vienes por alicante avisa que te hagamos una visita a ver ese cuerpo serrano....

paloma

Usuario
Servicios convencional besos,poces, caricias , frases todo siempre con protección 50 media hora,la hora 100 zona ronda norte

mi_ch

Usuario
Curioso, no pasa el filtro ninguna de tus fotos. No sé si hoy en día la gente piensa que somos gilipollas.... a ver... para timar a la gente, al menos intentad usad fotos que no sean fácilmente localizables.....En fin....

paloma

Usuario
Mucha gente desconfiada acá soy paraguaya y trabajo en eso no estoy para perder el tiempo con idiotas

Poyote Dax

Usuario
No es que seamos desconfiados, es que estamos cansados de nos tomen por idiotas, cuando una chica real se presenta y da un buen servicio, la verdad es que todo el foro recomienda, incluso vienen a Murcia nuestros compis de Almería o Alicante.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.