Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola!!!soy Nuevo Ybusco A Shirley

sexyboy

Usuario
Buenas a todos los foreros.Soy nuevo en esto y espero postearos muxo para compartir mas experiencias.Levo tiempo keriendome tirar a esta tal SHIRLEY yno la localizo.Alguien sabe algo de ella??Ya veo q xaki la conoceis muy bien jajaja.Espero noticias y encantado
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
...pues si, hace ya unas semanas que no la veo anunciada, igual se ha tomado un kit kat, quien sabe???, esperemos que solo sea eso, que se haya dado un respiro porque lo necesitaba ultimamente, mucho trabajo a veces satura la mente y no se esta al 100 por 100.
 

sexyboy

Usuario
Perdona Linusito,pero todavia no me entero muxo cmo va esto...Entonces Shirley se retiro?como lo sabes?Pudiste hablar con ella?Xq yo no lo he conseguido.Xcasualidad no sabes a donde ha ido?Perdona xeste bombardeo de preguntas,pero esq llevo tiempo detras de esta chica y no la localizo,y cuanto menos la encuentro mas ganas tengo de tirarmela...jajajajaja.Muxas gracias
 

Linusito

Usuario
Siempre pasa lo mismo, las mejores van y vienen... o estamos atentos o desaparecen y jamás se sabe de ella: esta según sus propias palabras: "COMPLETAMENTE RETIRADA", el tiempo lo dirá.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba