Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy nuevo

sekiam30

Usuario
Tengo novia desde que tenía 16 años y ahora con 31 quisiera tener más experiencias, ahora con el veranito espero poder encontrar alguna y poder comentar las experiencias, quiero probar sobretodo callejeras

Bienvenido, en Alicante en verano se llena de opciones … sobretodo compara mira alguna de las opciones en el foro… y sobre todo comparte.

Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas en el foro y si puedes deja a las callejeras que hay chicas en los pisos tanto fisicamente mejor como de higiene.
Un saludo.

Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas en el foro y si puedes deja a las callejeras que hay chicas en los pisos tanto fisicamente mejor como de higiene.
Un saludo.
Quiero probar un poquito de todo, eso de negociar y el aquí te pillo aquí te mato me pone bastante, lo de las chicas de piso, no me fío mucho aún, nose si serán las chicas de las fotos, ahora que mi mujer se va en julio al pueblo miraré de catar cosas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver