Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola soy paulvazo...

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola vuelvo a intentar entrar en este foro.Parece que esta será la buena.
Algunos me conocereís de lumilandia y otros de putalocura...
Espero poder colaborar en esto.
Suerte y un saludo
 

Beideb

S. Técnico
Bueno mientras el beide me page esta es la buena, es coña, ya ha pagado todo asik yo hare las funciones hasta que esto este totalmente on line y sea definitivo... jajajaja asik tranquilos, por lo demas bienvenido y decirte que ya eres usuario vip... ale, que mejor forma de empezar... no?
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Hola paulvazo estas en casa, si esta por ahora es la buena... pero ya estoy maquinando cosas, asik.... no canteis aleluya todavia, es broma... este foro da pa lo que da, no voy a maquear nada ni hacer locuras... solo espero vuestras experiencias y vuestro apoyo manteniendo el foro actualizado... un saludo y bienvenido al Reservado Vip... que gana por mucho al de Lumilandia.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola,he tenido unos pequeños problemas informaticos que me impedian postear,tengo que entrar con el mozilla,el vista no me dejaba...;)
 

Beideb

S. Técnico
ostias que raro... consultare con los de vbulletin por que eso no es normal creo... en fin un saludo y espero que todo ande bien apartir de ahora.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba