Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola soy Prosikito

blaireau

Usuario
vaya mala sorpresa !! que lastima!! apenas tuvimos tiempo de charlar un rato en el camino y me caistes bien . la gente es muy desagradecida , eso yo , ya lo entendi hace tiempo !!

icistes un gran trabajo del cual podras estar siempre orgulloso !! que la fuerza te acompañe amigo !!

UN SALUDO , BLAIREAU
 

El Piso de Lola

Profesional
Compañero y amigo, te entiendo, hace tiempo que el desanimo cundio en ti, son muchos los esfuerzos y pocos los agradecidos, sabes que soy muy constante, que he luchado por obtener descuentos, y sorteos, algunos de ellos los he pagado de mi bolsillo porque queria que tu proyecto, nuestro proyecto fuese una importante realidad, pero te entiendo que tires la toalla, voy a intentar llevar la nave a puerto, pero para eso es necesario que se produzca un giro en la actitud de los foreros, no es posible obtener ventajas o descuentos en pisos si luego van hacen el servicio y no postean, eso me desarma a la hora de renovar los acuerdos, porque la chica o el piso hace los descuentos con la finalidad que se hable de ellos, que se cuenten las experiencias, sean buenas o malas, pero el egoismo se ha adueñado de la mayor parte de los foreros que solo ven las ventajas que les ofrecemos pero no quieren ser condescendientes y colaborar colocando los post de las experiencias, se me va a hacer duro seguir solo sin ti, ahora bien me voy a dar un plazo de dos meses, si en ese tiempo no veo un cambio en la actitud de los foreros chapo el foro y tiro la llave al rio, y de verdad que lo sentiria porque hay mucha gente aqui que merece la pena, pero si esto supone para mi una carga y un desanimo dejare de prestarle el tiempo y la atención que estoy restando a los mios.

Buena suerte Prosi
 

jmdelgado

Usuario VIP
Para mí todo lo que dice Prosi son malas noticias. Como bien dices, el crecimiento de este foro en un sólo año ha sido espectacular, y, en gran parte, es gracias a tí.

Con vuestro esfuerzo habeis conseguido que, más que un foro, esto sea una comunidad de amigos. Las circunstancias económicas tampoco han beneficiado, aunque hay muchos insolidarios, también hay gente que, en otras circunstancias follaría más y postearía más.

Confío en que los patrocinadores sigan apoyando al foro. En circunstancias adversas, a todos nos interesa arrimar el hombro. Sin descuentos, nos pondrían más complicado seguir con nuestra afición.

Espero Prosi que, después de un descanso, podamos seguir contando contigo, mientras tanto, disfruta de ese ser que merece la pena.

Un abrazo amigo.
 

Linusito

Usuario
No se quien será tu Dulcinha, pero espero que tengas la mejor de las suertes con ella y que la cuides y te cuide... lo mas bonito de la vida.

Sobre nuestros inicios, decirte que todo está mas que pasado y que las palabras escritas en ocasiones suenan como uno las quiere leer y eso incluye el estado de ánimo que se tiene al leerlas... no tiene mas importancia que un mal entendido... pero agradezco ese recuerdo.

Un saludo y aquí estamos.
 

MoRteX

Usuario
yo no puedo decir mas q siento la marcha de prosikito, y que para todos es una gran sorpresa, para el toda la suerte q merece por sue entrega en todo.

Al resto de usuarios, sobre todo a los del piso de lola y otros tantos del susan`s que no han posteado las expes, solo puedo decir una cosa y seguramente me pueda costar el ascenso de super-moderador o incluso un banned pero es lo q creo se merecen, deciros q sois xxxxxx , no tengo mas q añadir, seguire en la linea dura, Kazajo cualquier cosa cuenta conmigo.

Un saludito
 
Última edición:

capone

Usuario
Creo que hablo por todos al repetirme y decir lo que ya han dicho otros foreros y es que sentimos tu marcha.Cierto es que a veces cuando uno inicia un proyecto,y en este caso un gran proyecto que se ha hecho realidad,como es este foro,uno espera de la gente no menos de lo que uno ofreceria si estuviera al otro lado,pero tambien es cierto que la condición humana es asi y que no sera la primera vez ni la ultima que grandes proyectos fracasan por la dejadez y el no saber valorar las buenas cosas que tenemos hasta que las perdemos.Espero que la gente reaccione a tiempo y que este no sea uno de esos casos,y que vuelvas pronto,aunque dejas un gran sustituto al mando.Que vaya bien prosi.
 

lumerodenit

Usuario
menudo sorpreson tio, como que abandonas haber si te tengo que echar el puro yo a ti en vez de al reves, con lo que ha crecido la criatura en tampoco tiempo deberias de continuar, es cierto que hay mucha gente que no se implica pero cada vez son mas los que entran al trapo y van posteando, las quedadas son de las gente y poco a poco sube el numero de foreros, tambien hay que decir que la situacion economica no es la mas idonea, el ir de lumis para mucha gente hoy dia es algo prohibitivo y otros muchos vamos mucho menos que antes. En fin es tu decision y hay que respetarla, espero que vuelvas pronto y que te vaya bien.
Fue un placer conocerte
 

loko_69

Usuario
creo que esta dicho casi todo prosi,un placer haberte conocido,siento tu marcha pero es tu decision y espero que te vaya de puta madre todo con tu dulcinha,solo espero que este foro se mantenga mucho tiempo aunque veo la cosa dificil,mucha suerte en todo prosi.
 

Beideb

S. Técnico
haber, que yo estoy aqui otra vez para mantener el foro, ademas se que el prosi, no se marcha por que es amigo mio, solo que le gusta hacerse la victima y ver si la gente postea mas al ver que las cosas no deben seguir asi... venga ahora a postear expes que se que tenis muchas, Por cierto soy Robert, el Primer Admin INformatico que habia aqui y vengo por que el Prosi me ha pedido que vuelva mientras el se toma un descanso... asique chicos a postear se ha dicho que vengo con ganas de leer y perder la Virginidad Lumeril
 

Vikinglirg

Usuario
Bueno, hasta pronto amigo. Sé que volverás. Pero es normal, hay cosas que no pueden seguir así.

A todo aquel que entra en el foro, lee lo que le interesa, se va de lumis, folla y vuelve a empezar sin aportar NADA, decirle que aquí no es bienvenido, pero que por lo pronto, ateniéndonos a las normas, no podemos echarle.

Quiero decir que en un foro no puede haber 50-100 personas activas y 1500-2000 mirones, es insostenible. Si todos pusiéramos un granito, por pequeño que fuera, ganaríamos TODOS. Yo llevo aquí desde abril. Llevaré posteadas unas 15 experiencias diferentes, no soy el que más ha posteado, seguro, pero es que hay gente que lleva más tiempo que no y no ha posteado NI UNA SOLA. Y no me creo que alguien que entra asiduamente en un foro de lumis, en 7 meses no haya contratado a ninguna.

Así que quedáis advertidos TODOS. O cambia la cosa, o el foro se chapa. Y si a vosotros os la suda, A MI NO. :mad:
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Respeto muchísimo la decisión que haya tomado prosi y sea cual sea su camino a tomar espero que le vaya de puta madre. Tú serás siempre el alma de este foro porque creyó en llevar a cabo este proyecto.

Y Por supuesto bienvenido de nuevo Robert, esperemos que todo vaya como debería de ir.
 

MoRteX

Usuario
Robert me alegra saber q nunca nos has dejado, o al menos eso parece, me alegro de tu vuelta aunq sea en las ciscunstancias actuales, y dile al prosi......o mejor dale un capon de mi parte cuando lo veas, pero tambien le entiendo, se ha dicho todo no se puede decir nada mas, la peña es una gualtrapa y no hay mas vuelta de hoja, si algun dia se cierra pasara como nos paso en valencia con el foro de ValenciaX, nadie se dio cuenta de lo q se perdia hasta q se perdio.

Un saludito
 

robe

Usuario
Bueno Prosi, mi mayor apoyo para ti, ya sabes lo que te dije el otro día, no te preocupes y dale caña al proyecto del que hablamos, ya verás como todo va a mejorar.
 

yaves38

Usuario
Animo

Prosi, acabo de leer tu despedida y aunque me ha sorprendido estoy totalmente de acuerdo con tus motivos, la gente es la ostia, se que el foro queda en buenas manos, pero seguro que todos tenemos la esperanza de que cuando te tomes un merecido descanso, vuelvas con fuerzas renovadas para darle mayor fuerza a este foro.

Foro sobre el cual si no lo sabe alguien en este corto periodo de vida se ha convertido en uno de los mas importantes de la zona levantina y en el cual la informacion es totalmente fidedigna y eso nos beneficia a todos aunque seamos unos pocos los que participemos.

Espero que tras tu descanso te replantees volver con nuevas ideas.

Un abrazo y cuidate mucho ( y folla mucho).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba