Compañero y amigo, te entiendo, hace tiempo que el desanimo cundio en ti, son muchos los esfuerzos y pocos los agradecidos, sabes que soy muy constante, que he luchado por obtener descuentos, y sorteos, algunos de ellos los he pagado de mi bolsillo porque queria que tu proyecto, nuestro proyecto fuese una importante realidad, pero te entiendo que tires la toalla, voy a intentar llevar la nave a puerto, pero para eso es necesario que se produzca un giro en la actitud de los foreros, no es posible obtener ventajas o descuentos en pisos si luego van hacen el servicio y no postean, eso me desarma a la hora de renovar los acuerdos, porque la chica o el piso hace los descuentos con la finalidad que se hable de ellos, que se cuenten las experiencias, sean buenas o malas, pero el egoismo se ha adueñado de la mayor parte de los foreros que solo ven las ventajas que les ofrecemos pero no quieren ser condescendientes y colaborar colocando los post de las experiencias, se me va a hacer duro seguir solo sin ti, ahora bien me voy a dar un plazo de dos meses, si en ese tiempo no veo un cambio en la actitud de los foreros chapo el foro y tiro la llave al rio, y de verdad que lo sentiria porque hay mucha gente aqui que merece la pena, pero si esto supone para mi una carga y un desanimo dejare de prestarle el tiempo y la atención que estoy restando a los mios.
Buena suerte Prosi