Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola un poco tarde

torpedo

Usuario
pero me presento ahora, llevo ya varios años con el tema este de las lumis, empece con las callejeras, tuve experiencias buenas y malas con rusas, rumanas, latinas, etc. etc. despues me cambie a los pisos, y se hace mucho mejor, las callejeras ahora apenas voy, me ha pasado de todo he tenido muy buenos ratos y muy malos con las chicas, pero en el fondo me he divertido mucho, ultimamente por el tema economico voy bastante menos de lumis, me he gastado un paston en los años que llevo, y ahora esta la cosa mas jodida, bueno amigos, corto ya el rollo, que os voy a marear, y ya pondre alguna expe de las ultimas que he tenido, saludos.
 

senior

Usuario VIP
hombre eso digo yo por fin, las lumis se te dan bien, la informatica parece que menos bien , jaja

bueno pues esperamos ansiosos tus aportes y que torpedees muchos chichis, jajaja
 

torpedo

Usuario
Alicante

Soy de alicante, y las expes son todas de alicante, y san vicente, he ido mucho a tudulcecapricho, san vicente, que a veces hay chavalas que quitan el hipo. saludos.
 

Linusito

Usuario
Bienvenido !!!

Fijate, con el buscador, si ya hay un hilo abierto sobre la chica que quieres contar la experiencia. Además si lo hubieras leido tal vez te hubieras ahorrado el dinero. Con esa tal Sofía, lo mejor es llevar algo de producto porque no para de pedirlo por todo mundoanuncio.

Mejor chicas sanas y limpias, que luego pasa lo que pasa. Y mira que parece que está buena, pero será una cabeza hueca.
 

robe

Usuario
Bueno bienvenido Torpedo, me alegra mucho encontrarte por aqui, ya veo que has echo caso, de todos modos sientete como en tu casa, y esperamos ansiosos tus experiencias, saludos.
 

DrlOOmis

Usuario
Hola torpedo bienvenido y disfruta de nuestra compañía. Me gustaría que contaras alguna experiencia en Tu Dulce Capricho porque es una casa a la que quiero ir desde hace tiempo pero nunca me he animado. Por cierto usa la plantilla nuestra, es muy fácil Un saludo
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Hombre torpedo, que alegria verte por aqui por fin, jajajaj esperamos ansiosos tus aportaciones y ya sabes aqui estamos para ayudarnos....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba