Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola!

traidor

Usuario
Hola putos! Hace un tiempo me registre, e incluso estaba casi seguro de haber posteado mi experiencia con una mujer mayor que yo. Angela, de mar azul, Torrevieja. Madre mía que pivonazo y que trato tuve, se ganó la propina que no quiso ni cogerme.

No soy asiduo a estas prácticas, pero cuando tengo antojo de ojete pues me gusta acudir a esta web, pues no me gustan los clubs, ni las chicas de la calle.

Mi sorpresa al regresar es que habéis cambiado las normas. Si se trata de aportar a la causa, pues por un culo lo que haga falta!

COMER Y FOLLAR TODO LO QUE PODÁIS (u os dejen), PUES SERÁ LO ÚNICO QUE OS LLEVAREIS DE ESTA VIDA. (Jesucristo, 23. 14)
 

traidor

Usuario
PD.: he estado buscando el número de la chica arriba mencionada y según comentáis ha desaparecido . Si alguien conoce el caso o alguna mujer parecida por la zona que por favor lo comunique, gracias putos!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola Traidor, bienvenido al foro, a ver si no pasan otros cinco años para que aportes algo a este foro, estoy convencido que sera mucho mejor que las dos mierdesillas de posts que has aportado hoy, un saludo
 

oldgreen

Usuario VIP
Joeeeeeer.

Oye Traidor (¡qué gusto da decirlo así sin que parezca un insulto...!): ¿Seguro que el versículo era el 23, 14?, porque que yo sepa los que escribieron los Evangelios fueron otros.

Pero estoy de acuerdo en que hay que comer y follar todo lo que se pueda, hasta morir de ello.

Te doy la bienvenida, pero participa con más frecuencia, ¿no?
 

traidor

Usuario
Gracias, gracias! Je,je,je.. El versículo hay que buscarlo en el diario de Jesús, está más escondido que el santo grial.

La cosa es que en estos cinco años me he casado y he tenido 2 descendencias. Lo de aquella escapada fue algo esporádico, o eso creía. Siempre me pasa que cuando estoy a dos velas (sobre todo en verano) la líbido se me dispara cual potro semental. Y bueno, me saco el veneno calmando mi ansia las veces que hagan falta, hasta que no puedo mas y tengo que ir a terapia.

Estoy haciendo fuerza para ahorrarme el trámite de la terapeuta, sobre todo si ninguna experiencia me transmite confianza y para ello soy muy miedoso

A ver si la lío y os cuento una, porque de momento la ultima fue hace tres años, en la despedida de un amigo, hasta los ojos de cristal, en un piso desconocido al que me llevo un taxista, con una extranjera y con la pija como una corbata. Salí de allí echando hostias y con 120€ menos por invitar a un amigo el cual si le metió por el ojete a la compañera. Eso si, que yo recuerde las dos más feas no podían ser.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba