Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola

Beideb

S. Técnico
Hola torpe, bienvenido, seguro que despues de mi aviso, y el que te han dado el resto de compañeros, seras un poco benevolo y nos daras un poco mas de info para despues ayudarte mejor a encontrar las chicas que mas te puedan interesar.
La cosa esta en compartir y no solo escribir 10 palabras... Bienvenido.
 

Durden

Usuario
Muy bien tope100, asín se hace, bienvenido. Ahora lo prometido es deuda: la chica por la que preguntas es Eva de Torrelano, aunque en su día el compañero Jotica creó el hilo como "Ana colombiana" creo es chilena, eso sí madurita. Va cambiando de nombre y de teléfono, y las fotos del anuncio que pones en concreto creo que son falsas, aunque a veces las pone suyas. Léete el hilo y saca tus propias conclusiones, y si vas pues nos lo cuentas, porque como dice SexGuía aquí estamos para aportar además de para recibir. Un saludo y a disfrutar.
 

tope100

Usuario
Gracia durden ya me informado por google y la dice qe no es muy guapa y de cuerpo esta un poco rellenita .un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba