Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola

elchoclo

Usuario
Hola, soy nuevo en el mundo de las putas. Soy un chico joven de Murcia, y espero aportar mucho en esta web. Estoy buscando por webs como nuevapasion pero la gran mayoría tienen pinta de ser fake.
Pues eso, ire comentando de vez en cuando por sexforos y si podeis decir alguna crusty de Murcia ciudad me haríais un favor

SoyJ

Usuario
Hola, soy nuevo en el mundo de las putas. Soy un chico joven de Murcia, y espero aportar mucho en esta web. Estoy buscando por webs como nuevapasion pero la gran mayoría tienen pinta de ser fake.
Pues eso, ire comentando de vez en cuando por sexforos y si podeis decir alguna crusty de Murcia ciudad me haríais un favor
bienvenido....lo que yo e visto que en nueva pasion hay unas chicas que tienen numero extranjero que te hacen comprar unas tarjetas recargables para ellas pero eso si huele a estafa hay otras que hay en casas o chales que no estan mal de ahi las normales que casi todo el mundo conoce jaja

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.