Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola

carmonety

Usuario
Buenas, que tal??...aunque me registre la semana pasado hoy me ha llegado un mensaje de advertencia diciendome que tenia que leer las norams del foro y presentarme....:eek::eek:...bueno pues ya esta...hola a todos y a ver si cuando tenga tiempo y la parienta no me vigile posteo las experiencias que tengo....aunque no se porque pero yo soy como un iman para las malas experiencias, me paso un tiempo desviando fondos para las expes y luego me salen fatal...bueno ya os contare, saludos.:):):
 

Amazing

Moderator
Usuario
hola,gracias por leerte las normas y presentarte,ahora solo te falta colocarte un avatar para que te identifique.
 

loko_69

Usuario
hola bienvenido y a ver si a partir de ahora tienes buenas expes,nosotros te ayudaremos. saludos y bienvenido de nuevo.
 

robe

Usuario
Bienvenido, y ya verás como a partir de ahora solo te van a pasar buenas experiencias, ya que vas a ir a lo seguro;)
 

yaves38

Usuario
Hola y lo dicho ya veras como ahora mejorara tu suerte, de eso se encargaran las chicas sexguia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba