Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola

marv

Usuario
soy marv, no me he puesto avatar porque no se porque motivo el sistema no me deja. bueno a lo que vamos... vengo de lumilandia, como otros tantos.

llevo tiempo apartado del mundillo, mas que nada por falta de dinero (que os voy a contar) aun asi, me he movido bastante por alicante y torrevieja, asi que si puedo ayudaros en algo, ya sabeis.

un saludo.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido marv, esperamos que esa falta de dinero se solucione pronto, y así nos contaras, jajja, y gracias por el ofrecimiento de tu ayuda....yo en particular no seeeeee...hipoteca, niños, coche...enfin lo que quieras, jajajajajj

PD. Mandame el avatar e intento ponertelo.
 

senior

Usuario VIP
Bueno Marv, ya tienes avatar, espero que te guste, si no te gusta lo cambias, bienvenido al mejor foro de esta tematica, esperamos tus aportaciones para hacerlo mas grande aún.
 

Linusito

Usuario
Bienvenido, gente con experiencia siempre viene superbien... disfruta con nosotros y nosostros contigo.

Un saludo.
 

cain036

Usuario
Que tal estan en Torrevieja

Si encuentras alguna independiente que merezca la pena, ya sabes. A mi no me importaría ir a verla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba