Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola

Kiriyama

Usuario
Hola a todos/as.

No sé qué decir en la presentación. xD Soy nuevo en este mundillo. :p He leido ya algunos post vuestros y veo que hay mucha y útil información.


Un saludo.
 

lnyaps

Usuario
Pues welcome y ponte ya el avatar pues si no mañana te bautizo. Me quedan algunas musculosas que colocar :D:D:D
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido y ponte el avatar para completar la presentacion. Por cierto no vendria mal que comentares de donde eres, que buscas y por donde te mueves.

Un saludo.
 

loko_69

Usuario
Bienvenido al foro kiriyama y lo dicho por mis compañeros....colocte el avatar y cuentanos algo mas de ti ok?
Un saludo
 

Kiriyama

Usuario
Hola de nuevo. :)

Pues avatar, he intentado ponerme este (ayer y hoy) pero no puedo:

http://img18.imageshack.us/img18/700/1213811187043206thumper.gif

Me dice "La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal."

Soy de fuera de Murcia y moverme, me muevo por Murcia sólo, ya que no tengo coche y debo desplazarme en autobús.

Lo que busco son chicas jóvenes, ya que yo también lo soy, que me parezcan guapas de cara (lo cual es difícil, ya que se difuminan la cara para preservar intimidad y discrección) y que se impliquen mucho. ¿Me recomendáis alguna? xD

Lo cierto es que soy nuevo en esto, literalmente. Nunca he contratado los servicios de una profesional del sexo.
Tengo 22 años, y aunque me he acostado sólo con una mujer que no pudo corresponderme, otras tantas también me han roto el corazón. Siempre he buscado tener una relación, amar y sentirme amado, pero estoy cansado de que me desprecien, utilicen, manipulen y, finalmente, rechacen.