Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Holass desde la zona de Alicante

don quijote

Usuario
Despues de algun que otro mareo a la hora de darme de alta en este fantastico foro, por fin puedo estar aqui y disfrutar con todos vosotros.
En cuanto pueda os ire contando mis experiencias.
Nos vemos¡¡¡¡¡
Por cierto, he intentado subir el avatar y nada que no he podido hacerlo, prometo seguir intentandolo.
 

senior

Usuario VIP
Asi da gusto, recien registrado y directamente a presentarse, con señores como tu se hace grande el foro. Bienvenido y espero que disfrutes.


Por cierto te he subido una avatar alegorico a tu nick, espero que te guste.
 

Piratilla

Usuario
Bienvenido Don Quijote, fantástica elección en cuanto al nick y soberbia elección de tu avatar por parte del gran Chicho. Nos alegra contar contigo, sobre todo al sector de alicantinos que seremos los que mas nos podamos beneficiar de la información que generosamente quieras compartir con nosotros. ;)
 

don quijote

Usuario
Muchas gracias por la bienvenida¡¡¡¡ jo, asi da gusto entrar en una comunidad.
El avatar genial¡¡
Hoy mismo cuelgo alguna experiencia y me pondre a leer ya que me apetece estar con alguna madurita, si teneis alguna aconsejable soy todo oidos.
Lo dicho, un saludo a todos y a todas.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido don quijote esperamos que disfrutes del foro y nos descubras a tu dulcinea particular.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba