Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

HOMBREPARATODO

Hola a todos, vivo en Albacete, soy nuevo en estos temas, navegando por google encontre los anuncios de mundoanuncio de las lumis y se me entro la curiosidad, asi que llame a una chica, fue un desastre la fotos falsas y la implicación nula por lo que decidi que este no era mi mundo pero debido a la rutina diaria me ha vuelto a entrar el gusanillo y como he descubierto este foro espero conseguir que mi siguiente vez se de mejor. Ratreador me dicho que hable de mis preferencias y la verdad es que son todas, por que lo que busco es romper rutina asi que todas juegan. Por cierto me parece que de mi ciudad hay pocos en el foro asi que seguramente os pregunte a los demás por si pasab por si vuestras ciudades.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido HOMBREPARATODO, ya te he movido el post a un hilo nuevo. Espero que el foro te ayude a encontrar lo que buscas y espero tambien que nos lo cuentes.
Un saludo.
 

vicent52

Usuario
Bienvenido y esperamos poder ser de ayuda para no tropezar mucho en la misma piedra aunque es complicado el foro sirve por lo menos para descartar anuncios. Saludos y a contar tanto lo bueno como lo malo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba