Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Homenaje en cartagena

precozin

Usuario
Buenas tardes,

Me quiero dar un homenaje sin salir de Cartagena, había pensado en Ruby o Marcela, o me proponéis alguna diferente?????

Gracias.
 

puteroalmaximo

Perfil Profesional, caducado
te recomiendo la chica mexicana es completa hace griego profundo tiene buenos precios y es nueva en la ciudad pruebala yo la probe ayer
 

Yosi

Usuario
Mal esta la cosa para darse un homenaje en Cartagena, de las dos que propones te recomendaría sin duda Silvia Húngara pero hace unos días que no se anuncia...Ruby no te la recomiendo para nada, esta muy bien físicamente (sobre todo sus descomunales y deliciosas tetas) pero implicación cero patatero y una mala hostia y antipática como la que mas.

En cuanto a la mexicana la llame hace poco pero el sitio donde esta me tira para atrás por la indiscreción.

Un saludo!
 

Yosi

Usuario
Por cierto acabo de ver que Silvia se esta anunciando de nuevo en CT, es apuesta segura!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba