Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Homenaje.

briansetzer

Usuario
Mañana es mi onomástica y quisiera darme un homenaje con alguna no menor de 30 ni mayor de 50...Qué me podéis recomendar? Tenía varias fijas pero todas se han largado por culpa de la crisis...Gracias de antemano.

como te gustan? rubias? morenas?

Que servicios buscas?

Si das mas detalles quizas podamos afinar mas la busqueda...

Parece ser que alguien me había intentado enviar un privado y no podía por tener la bandeja llena. Ya la he vaciado,así que ya podéis. Gracias.

Por lo ultimo que se lee por aqui lorena y laura (las del duplex de lujo) las ponen muy bien a ambas tanto juntas como por separado.

Y na tal Nuria, con su famoso culo (esta tengo pendiente de ir a verla) tambien la ponian muy bien.

Si estuvieras cerca de Elche te diría NICOL.
Pero por Murcia ni se...
Saludos.

O en Elche también está la actriz inglesa.... y aquí en murcia puedes optar por Viviana, es una apuesta segura y no ez ni pasada de años ni excasa

Pues por desgracia no, andres_cam22...Al final no hubo nada. Estoy poco motivado últimamente, y para colmo llamé a una de mis fijas y tenía al novio en el piso, y ante ese mal rollo ya se me quitaron las ganas. Total,un desastre,tío.

Pues no será porque no te dimos motivos para que te animara alguna...

para la proxima vez te recomieno a Sofia la canaria, esta por Ronda Sur, para mi un clasico pero no falla

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver