Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Horarios preferibles para concertar citas con las profesionales?

Normalmente me gusta agendar a primera hora de la mañana para estar a pleno rendimiento mutuamente 🙃😅. Sino a primera hora de la tarde rollo siesta como ha comentado Batman, que también se pegan unos polvazos de la hostia tanto con civiles como profesionales 😜

Ketinporta

Usuario
Normalmente me gusta agendar a primera hora de la mañana para estar a pleno rendimiento mutuamente 🙃😅. Sino a primera hora de la tarde rollo siesta como ha comentado Batman, que también se pegan unos polvazos de la hostia tanto con civiles como profesionales 😜
Pero a partir de las 10 por qué yo cada vez que intento concretar antes de esa hora me dejan plantado
Justo hoy intenté a las 8:30 y se quedó dormida, me quedé sin mañanero

Domingo por la tarde, aunque me busco la vida alguna mañana si la chica me interesa y no recibe en finde. Lo bueno es que alguna en la charla mientras me visto me ha dicho que aunque no lo oferta, podría atenderme en domingo.

P.D. ¿Qué hacía yo perdiendo el tiempo y teniendo citas absurdas en Tinder?

Domingo por la tarde, aunque me busco la vida alguna mañana si la chica me interesa y no recibe en finde. Lo bueno es que alguna en la charla mientras me visto me ha dicho que aunque no lo oferta, podría atenderme en domingo.

P.D. ¿Qué hacía yo perdiendo el tiempo y teniendo citas absurdas en Tinder?
En plan dominguero buena opción también . Claro hay que ser resolutivo y buscar alternativas eso está bien. Es el rollo que muchas chicas no trabajan los domingos y es entendible...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Invisible tu eres más de día o de noche? Lo bueno del invisible es que se puede poner en modo invisible y puede ir a cualquier hora y pasa desapercibido 🙃😅
Cuando estaba casado, hace ya años iba sobre las 11, la hora peor para obtener cita es a las 12 o una .
Actualmente suelo ir por la tarde , pero también depende de la chica, si es I+D, sobre las 8 o 9 de la noche, con casi todas las clásicas por la mañana, salvo con Thaly que suelo estar una hora por la tarde noche.
En los portales me he encontrado mucha gente, hay uno con gorra, sobre 40 años que me lo he encontrado 3 veces , aunque solo nos cruzamos una vez, siempre en los portales.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Pues yo hoy he tropezado con un conocido y hemos echado un cigarro , las chicas estaban puertas con puerta y hemos salido a la vez y casualmente conocía a esa persona y nos hemos reído bastante abajo, en el portal echando un cigarro 🚬, yo suelo ir a la siesta de 3 a 6 o por la mañana siempre en horario de y 30

Cuando estaba casado, hace ya años iba sobre las 11, la hora peor para obtener cita es a las 12 o una .
Actualmente suelo ir por la tarde , pero también depende de la chica, si es I+D, sobre las 8 o 9 de la noche, con casi todas las clásicas por la mañana, salvo con Thaly que suelo estar una hora por la tarde noche.
En los portales me he encontrado mucha gente, hay uno con gorra, sobre 40 años que me lo he encontrado 3 veces , aunque solo nos cruzamos una vez, siempre en los portales.
La verdad que las mejores horas son hasta las 11 de la mañana, yo suelo agendar para ser el primero de la mañana, más tarde de esa hora no agendo cita , sino ya por la tarde a primera hora rollo siesta como dice Batman que también se pegan buenas folladas a esas horas...
Pd: invisible yo creo que nos hemos visto por los portales , cuando has dicho sobre unos 40 años con gorra 🧢 me has descrito . Por discreción suelo llevar gorra cuando voy a ver a las profesionales y tengo 38 años Pd: si voy a cumplimentar alguna operación también llevo el pasamontañas 🙃😅

Pues yo hoy he tropezado con un conocido y hemos echado un cigarro , las chicas estaban puertas con puerta y hemos salido a la vez y casualmente conocía a esa persona y nos hemos reído bastante abajo, en el portal echando un cigarro 🚬, yo suelo ir a la siesta de 3 a 6 o por la mañana siempre en horario de y 30
Me mola ese horario rollo siesta , menudas folladas se pegan después de comer y tomar café ...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.