Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hotel en Alicante

wakichein

Usuario
Quisiera que me aconsejarais sobre un sitio(Hotel, pensión, hostal,etc.) en Alicante para poder ir con una chica que no sea muy caro y que sea discreto. A ser posible con baño (El Hotel de enfrente de la Coca-Cola está bien pero la habitación no tiene baño). Gracias.
 

loko_69

Usuario
el hotel que esta enfrente de la cocacola esta bien y si tiene baño dentro,yo estuve hace un mes con una lumi ahi y vale la pena....eso si la habitacion te sale con baño fuera 35 euros los dos y con baño dentro 4 euros mas osea 39 euros. yo por 4 euros mas la elegi con baño dentro y pegue una follá ahi jajajaja.Yo es que no soy de hoteles pero los que he conocido me quedo con este la verdad. saludos!!
 

wakichein

Usuario
Gracias, loko69, por la información, no sabía lo del baño. Una vez estuve y la verdad que es un coñazo lo de tenerte que salir fuera de la habitación para asearte.
 

loko_69

Usuario
Pus ya ves si es coñazo,en verano me fui con otra lumi ahi y como no sabia tampoco lo del baño....saliamos deprisa y corriendo en pelotas al aseo jajajaja,si no me equivoco las habitaciones con baño estan abajo del todo no tienes que subir por el ascensor,por lo menos a mi me toco ahi!! saludos!!
 

lnyaps

Usuario
En la C/ Castaños hay un hotelito donde envían de la Agencia María cuando tienes un contacto con una lumi q no recibe en su apartamento. Está bien, con baño y creo recordar que me salió por unos 30€
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba