Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hotel Via Valentia¡Que Sorpresa! parte

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa Gente:

Yo por motivos de trabajo me desplazo mucho por el Sureste de la peninsula aunque mi base de operaciones esta en Murcia.
Bueno por uno de esos viajes tenia que ir a Valencia a ultima hora y por lo tanto el conseguir un hotel a un precio razonable estaba algo complicado. Pero la suerte parece que me acompaña, por un modico precio consigo habitación en el P.I. de Catarroja en un hotel llamado Via Valentia (no conocía en absoluto la zona pero como era barato...).

Tuve varias sorpresas, la primera que tenia un tanatorio al lado (mal rollo) la segunda que en el poligono habia una carretera llena de lumis (las callejeras no son lo mio), la tercera que la habitación estaba muy bien con un super yacussi (esto no lo entendia mucho hasta mas tarde).

La mejor sorpresa fue cuando me registre, en el mismo hotel habia una discoteca y pense por lo menos me puedo tomar una copa sin coger el coche, me dieron una invitación a una copa gratis en la discoteca (ya empezaba a sospechar del tipo de discoteca).
Cuando me dan la llave de la habitación me dicen que es la segunda planta y yo con mi caraja (habia dormido esa noche 3 horas, ya pondre la expe) le doy a primero cuando se habren las puertas me encuentro un monton de chicas guapisimas y maquilladas con batas negras de seda entrando en un comedor y un gorila en la puerta ¡¡Ya estaba confirmado!! era un comedor social de mujeres guapas que no tenian ni para ropa por eso les daban batas :cool::cool::cool:


Bueno el deber me llama, dentro de un rato continuare con la expe.
 

carlos

Usuario
pues si sr: kaz..... siga usted con la exp. la verdad que a mi ya me tienes intrigado. jajaja no sera lo que estoy pensando..... ufff. me has dejado con el suspense....
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Hotel Via Valentia ¡¡Que Sorpresa!! 2º parte

Que pasa gente:

Perdón por el suspense pero me ha sido imposible poder continuar hasta el día de hoy.

Bueno después de confirmar lo del comedor social decido ir a cenar por el pueblo (no me dejaron ir a su comedor), ya que había quedado con un cliente.
Al grano, a eso de las 12:00 ya estábamos en el hotel y decidimos tomas esa copita gratis en la sala (creo que se llamaba Maxx) y cual es mi sorpresa al descubrir que en realidad es una sala de variedades (y lo de arriba no era un comedor social)
Descripción del garito:
Tiene cuatro barras una en el centro y las otras tres esparcidas por los polos (menos en la entrada).
La entrada vale 10 Euros con copa incluida y las copas lo mismo.
Para quien conozca el Stay es el doble de grande.
Como soy fiel al foro estuve indagando información sobre el club con alguna hembra autóctona de la zona y me dijo que suele haber alrededor de unas 100 chicas (y yo confirmo por lo menos 80 chicas) y que para ser un jueves (el día que fui) estaba un poco escaso de material.
Hacen bailes en una de las barras, pero con lo que hay dentro eso es insignificante ya que las chicas se ponen en el centro de la pista a bailar(imaginaros por lo menos 10 chicas en el centro de una pista con poca ropa, mirada lasciva buscando presas y moviendo el culo de una manera bufff.... ahora vengo.........:eek:).

Ya estoy más relajado.

El nivel de las chicas es extraordinario, es decir, yo me muevo mucho por los clubs (de hecho es lo que mas me gusta) tanto de Murcia como de Madrid y os puedo asegurar que jamás había visto tanta tía buena por metro cuadrado (90% diosas
10% pivobes) solo había una abuelita por hay rondando.
Las nacionalidades son varias, Brasileñas, Argentinas, Uruguay, Colombia, Rumanas e incluso producto nacional (mi cliente se subió con una de Orihuela) con tantas chicas hay pa to.

Bueno aquí viene la pega, los precios son un poco caros comparados con lo que se mueve por estos sitios (excluyendo algunos garitos de Madrid y el Angelo de Alicante)Media hora 80 Euros y una hora 180 Euros (le pregunte que porque una hora era mas cara que media y me dijeron por que cobrar mas la habitacion:confused::confused:).

Bueno en próximo pongo mi expe del garito (por su puesto que cate el material)

Todo por el foro, un saludo.
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Ultimo capitulo de la saga

Que pasa gente:

Bueno pues aquí viene la expe del garito (o pensabais que no habia catado el material?).

Nombre: Silvia
Edad: 25 (creo que reales)
Nacionalidad: Argentina (auque ella me dijo paraguaya el acento argentino no se lo quitaba nadie, además iba con una amiga Argentina).
Descripción: Morena, 1,63 de altura, delgadita, un culito pequeño y duro (me volvia loco), tetitas (85) y una cara de niña traviesa que no podía con ella.
Tarifa: Precio oficial del club por media hora 80 Euros siendo mu pesao 60 Euros
Francés: con (aunque no se lo pedí sin)

Experiencia: Estuve intermitentemente hablando toda la noche con ella en la barra(para poder sacarla información del club) y su amiga.
Después de sonsacarle toda la información que pude (ya posteado) llegaron las duras negociaciones sobre el precio conseguí bajarlo a 60 Euros (tenia ventaja por la poca cantidad de tíos que había, 1 por cada 4 mujeres).
Pactamos media hora y subimos por un ascensor exclusivo para el club que te llevaba directamente a las habitaciones del hotel (3º planta) y ella se puso la bata lisa negra ya que el hotel les obliga cuando suben (por lo de no ir con poca ropa).
Lavadita de bajos por ambas partes nos fuimos a la cama y antes del francés me la enfundo (como iba tan caliente no dije nada ya que con una chupadita me correría), francés normalito sin muchas ganas hasta que la propuse un rico 69 y es cuando ella se emociono y se lo empezo a tragar hasta el fondo con una fuerza que si no es por el condón me habría corrido como un jabato.
Para follar se puso ella encima en una postura que me encanta de espaldas sentada viéndole toda la espalda con su pelo negro suelto y ese culo pequeño y duro. Después a cuatro partitas mientras la agarraba por los hombros para poder clavársela hasta el fondo.
Antes de terminar me senté en el borde de la cama y ella encima de espaldas (mi postura favorita) agarrando fuertemente sus pechos mientras ella movía la cadera como pocas hasta que explote.
Implicación: 7/10 no la pongo mas nota por lo del francés con (aunque cuando se animo lo agradecí) y porque no hubo ese feeling que da el sobresaliente, es decir, fue politamente correcta con sus servicios nada más.
Repetiré: No creo que vuelva al hotel en lo que queda de año pero viendo la cantidad de diosas que hay seguramente no.
 

MoRteX

Usuario
Buena expe amigo kaz, a la proxima que te vengas por valencia, si te hace dame un toque y te enseñare un par de sitios de parranda de la zona jejejejeje, en cuanto a los precios de club ya os habeis dado cuenta por que me desplazo a murcia no?? jajajaja aqui de entrada siempre te piden 80, aunq muchas veces o bien por la falta de clientela o por las horas proximas al cierre puedes bajarles a 60 o 50, pero claro, muchas veces eso suele provocar desgana en los servicios esos regateos.

Un saludito

P.D. Copio el post de la expe, para colocarlo en su lugar expes de Valencia, ya que este subforo supuestamente es solo de info, pero dado que va todo junto a modo de historia por capitulos no voy a ser yo quien la deshaga

Ahhh y para la proxima te pedire que uses la plantilla del foro, esta que has puesto es similar, pero no es la del foro
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba