Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hoy DOS EXPES DOS!!!!!

Trank

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: bruna
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: av madrid. benidorm
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100/1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pisito pequeño tipo torre benidorm
DETALLES DE LA CHICA:gorda
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:mamada,follada,normal
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 de 10
FOTO:
EXPERIENCIA: he ido mas para conocer DIVAS .Bien llevado por un mariquita?brasileño simpatico y super eficiente.Tenia 2 brasileñas(mi gordaBruna,voluntariosa y la morenita que sale en Mundoanuncio)y una rusa(treintona ,alta,delgada pero sin culo)
CHICA RECOMENDABLE?:no.aunque es tranquila
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6 de 19


By Mished.co.uk
 

Trank

Usuario
la otra en top sex.c.cesar elguezabal,alicante(16.30h).
la he escrito 2 veces y me las borro el sisyema por ¿exceso de tiempo¿
espero que me lo aclare alguien del foro
 

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Eso es por que has tardado mucho en narrar la expe, y caduca la sesion, aunque le des a la fecha de back, la sesion sigue cerrada, es una medida que tomamos en el foro, por que ya ha pasado que varios foreros, han dejado el foro abierto con su nick... al menos asi, evitamos que al menos se descubra el nick del despistado. Osea sabran que visitas pero no quien eres del foro.
 

Trank

Usuario
ok,ahora no te entiendo mucho pero la solucion es escribirla en otro lado y "cortar y pegar"
gracias ,monstruo.
 

Trank

Usuario
ahora mismo no sé dónde encontrar el Words para escribir allí "mi 2da Expe "y despues pegarla en zu zitio..mi arma!!!
 

loko_69

Usuario
ahora mismo no sé dónde encontrar el Words para escribir allí "mi 2da Expe "y despues pegarla en zu zitio..mi arma!!!

Yo a veces por no escribirla en el word, lo que hago es escribirla en el foro y aunque tarde una hora o mas cuando termino y esta todo bien lo copio y le doy a enviar tema y como te saldra que se ha cerrado la sesion vuelves a iniciarla pero piensa que tienes la expe para pegarla vuelves a abrir el tema y pegas la expe y le das a enviar.
 

Trank

Usuario
eres un monstruo.El piratilla me recomendó Words(creo que no lo tengo).pero escribirla "en el foro"y volver a entrar me parece muy bien.
gracias muchachos
 

Trank

Usuario
estimado Homer Simpson,perdòn, Core:
çonfirmarte que "MI 2da Expe" y gracias a la colaboración de nuestros queridos Superiores la escribiré esta noche.
 

Trank

Usuario
no funciona.je.(prosikito,si me lees,indicame plis)
MI 2da expe la escribí 5 veces y al final no se dónde esta.
 

loko_69

Usuario
Brasileña, Divas

Bueno ahi van las fotos de la brasileña de Divas:

divas.jpg

l118572086301.jpg

l118572086304.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba