Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hoy tocaba shusi y pez globo

Este es un ejemplo muy bueno de que a veces no está todo en la belleza y en la perfección ya que a algunas no las puedes ni tocar y pagas bastante dinero y otras por menos te dan Buenos detalles.
Yo la tengo en la agenda.
Ojo señores, que haya tenido la chica el detalle de un segundo round, no lo va a hacer con cualquiera.
Enhorabuena.
de hecho no lo voy a negar, estaba acojonado porque es la primera vez q me hacían un segundo round por la cara y pensaba q iba a pedir un extra, hasta q me corro por segunda vez, me limpia y me dice vuelva cuando me apetezca que me espera

Sauron84

Usuario
de hecho no lo voy a negar, estaba acojonado porque es la primera vez q me hacían un segundo round por la cara y pensaba q iba a pedir un extra, hasta q me corro por segunda vez, me limpia y me dice vuelva cuando me apetezca que me espera
La chica es la misma que sale en su perfil de washap ??
Yo hace ya muchos años que no estoy con una asiática , las últimas veces fué en un piso que estaba la calle en hermanos pinzon cerca de la LA MARCA no sé si alguno de vosotros también conocía el sitio

La chica es la misma que sale en su perfil de washap ??
Yo hace ya muchos años que no estoy con una asiática , las últimas veces fué en un piso que estaba la calle en hermanos pinzon cerca de la LA MARCA no sé si alguno de vosotros también conocía el sitio
sii, es la misma pero la foto es de hace unos años, aunque yo la verdad no he notado tanta diferencia

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.