Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Alba Elche

adelanto

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Alba
NACIONALIDAD:Española
EDAD:30, año arriba año abajo
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de la gasolinera Mora
TELEFONO DE CONTACTO: 691538954
TARIFAS APLICADAS:60€ 1/2 hora
SERVICIOS:frances sin, besos, penetracion, etc.
FOTOS si las hay: no sé ponerlas, pero las hay y son verdaderas
521992130_2.jpg 521992130_3.jpg 521992130_4.jpg
EXPERIENCIA: Ojeando en pasión me encuentro con un anuncio de esta chica, le escribo por whatsapp y me contesta muy rápido y de forma muy amable. Me asegura que las fotos son reales y quedamos en media hora.

Una vez abre la puerta, dos besos y a la habitación. Me comenta muy simpática el tipo de servicios y tarifas, le Pago y vamos al baño donde me limpia ella misma. Al volver, empezamos con besos y tocamientos mientras la voy desnudando y me tira a la cama, donde continúa besándome y va bajando poco a poco hasta comenzar un Frances sin más que decente. Al rato de la mamada me enfunda y me cabalga muy bien, se mueve realmente bien. Luego de la cabalgada la pongo a 4 patas, la visión es descomunal pues tiene un culo que es una maravilla, hasta que finalmente termino sobre su espalda.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8, de lo mejor de Elche tranquilamente
VALORACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8, yo creo q en experiencias posteriores irá a mejor , tengo esa sensación
 

Adjuntos

  • 521992130_1.jpg
    521992130_1.jpg
    23.3 KB · Vistas: 127
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe adelanto, de muy buen ver la niña si señor!!!!
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba