Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+d alba vasca 631658259

Mr.X

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alba
NACIONALIDAD: Española (Vasca)
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ hercules
TELEFONO DE CONTACTO: 631658259
TARIFAS APLICADAS: 60 pavos media hora, tiene otra tarifa 1H 100 pavos, me quedo con la de media hora, pero la verdad es que en ningun momento hablamos del tema. (Lo aclaramo después de la faena)
SERVICIOS: Todos menos griego, una pena.
FOTOS si las hay: alba 1.jpg alba 2.jpg alba 3.jpg
Fotos totalmente reales.

EXPERIENCIA: La verdad es que ya era hora de devolver al foro lo que el me ha dado, asi que me dispongo a hacer un i+d con esta chica.
Ella es Alba, es de las vascongadas como se diria en la pelicula, jajjaaj, alta morena tatuajes varios como se ven en la foto, atiende wattsapp, y asi concrete con ella sin no antes hacerle una preguntillas de rigor para mi, depues de decidirme quedar con ella le pido que me reciba de una forma especial, cuando llego a la hora pactada, me recibe tal cual la peticion, estaba para comersela, ñam ñam.
Me pasa a su habitacion, alli despues de decirle que estaba preciosa y dialogar sobre la vestimenta, nos ponemos al lio, (no sabia lo que se avecinaba), me desnudo y con un suave empujon me tumbo en la cama, se me lanza a comerme la boca, despues de hacerlo, me pregunta si estaba recien duchado, le comento que si, y logicamente en mis citas voy recien duchado y perfumado a lo que ella se da cuenta, ella estaba fresca y olia a recien duchada, seguimos con unos besos con lengua impresionantes, que pena que no se prodigaran algo mas, ya que son muy ricos y humedos, pero no sabia lo que me venia encima... SEÑORES EL MEJOR FRANCES QUE ME HAN HECHO ESTE AÑO... simplemente sublime, primero empieza concentrada en la parte del glande, escupiendo, leguetazos arriba y abajo ayudandose con la mano, se me pone de lado acercando su culo a mi mano para que pueda explorar su coño depilado y en el momento que estoy toqueteando ese coñito, veo que ya esta humedo, ufffff, comienzo a introducirle un dedito poco a poco, a lo que ella me contesta metiendose toda mi polla en la boca, diooososss, no se si alguno de vosotros lo habreis notado alguna vez, pero es impresionante cuado el glande traspasa lo que el el tope de la garganta y va mas alla, madre mia, le comento.... ella se rie y sigue con su espectacular garganta profunda, ya no solo metiendosala hasta el fondo, sin follandose la garganta como si tal cosa, pude contar hasta 10 empujones hasta la gola.... pffffff, de ahi pasamos al 69, comida de coño fantastica mientra ella sigue con su magnifica gp, me quedaria asi todo un dia seguido.... desmontamos el 69, pero ella sigue empreñada en el frances esta vez entre mis piernas, yo ya estaba que hechaba el resto, pero ella se para, se da cuenta de que estoy apunto, saca la goma, se la mete en la boca, cual chicle boomer, y me enfunda sin usar la manos, joder que artista... se me sube encima y empieza a follarme como si no hubiera un mañana, de arriba a abajo, de alante hacia atras, tuerking, uffffff, le comento de cambiar, se da la vuelta le digo que meta las piernas por debajo de las mias para ver esa maravilla culo moviendose arriba y abajo, mientras de vez en cuando de doy algun cachete que otro, ella lo goza, despues de un buen ratillo en esta posicion que me encanta, le pido cambiar a cuatro, lo que no me pone ninguna pega, al contrario, ella encantada, le voy dando en esta postura, alternando velocidades, cachetadas van y vienen, hasta que estoy en el punto de no retorno y me corro como un bendito, ella espera que recupere el aliento, dentro de ella, para despues ponerse en el borde de la cama y chuparmela durante un par de minutos mas.... uffffff, simplemente casi me desmayo....diooossss,, solo con recordarlo me pongo a tono de nuevo.
Despues de recuperarme mas charla, le pregunto hasta cuando va ha estar, y me comenta que hasta el 15 de este mes,... asi que le digo que es una pena ya que no podre ir a verla tan pronto.... el fondo para estos menesteres esta mas que seco, me dice que no me preocupe que volvera.... pues no dudes que volvere a verte... saludos varios y hasta cuando vuelvas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si

Última edición por un moderador:

Testuser

Usuario VIP
He intentado contactar con ella pero ya no está por la zona. Una pena, porque por las fotos está espectacular.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.