Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Alisson Venezolana de las buenas!! 624984055

Vulpino

Usuario
Nombre: Alisson / Alice
Telefono: 624984055
Edad del anuncio: 25
Edad real: 25
Fotos Reales o Falsas: fotos diría que falsas pero es muy parecida a la realidad
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Entrada de Aguadulce
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: todos menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9

Bueno pues viendo que no me gustaba nada de lo que había y estando esta chica como novedad decidí inmolarme una vez más y encima con una venezolana que siempre me ha salido una mala jugada.

Le escribo, hablo con ella y me da buenas sensaciones la chica.
Llegó al piso y cuando me abre me gusta lo que veo, me recibe con una sonrisa, un poco tímida pero muy simpática,una chica de 170 aprox. morenita de piel y de cabello, muy guapa, labios carnosos, ojos bonitos, de cuerpo muy bueno, curvilínea, vientre plano, pechos bonitos y de buen tamaño, buen culo...pues vamos al lio.

Empezamos con un buen frances natural para ponerme a tono, la tumbo en la cama y empiezo a comérmela, sus pechos saben muy bien, me tiro a besarla y acepta, continuamos con francés de nuevo esta vez aún mejor que al principio, me hace garganta profunda y aguanta muy bien, se empieza a caldear la cosa y ella comienza a dejarse llevar como si fuese su ligue, suspiros, gemidos, está disfrutando...y yo aún más!!! Nos encontramos muy cómodos los dos, hay mucho feeling. Está un buen rato chupando y yo empiezo a toquetearla a lo que accede a todo perfectamente, estamos en nuestra salsa, empieza a mojarse mucho a lo que noto que llega la hora de meter ya.... Me encapucho y se sube arriba de espaldas... Vaya vistas!!!? Empieza a cabalgarme muy bien se lo está gozando.... cambiamos a misionero para poder verle la cara y yo cada vez noto que disfruta más y más, ahora es ella la que me busca los besos y me devora....puffff!! Me están dando ganas de ir de nuevo solo de contarlo! Estamos un buen rato más así, le levanto las piernas y empiezo a darle más fuerte, aguanta como una buena jabata y se corre! Me lo hace saber y eso me pone a mí aún más a lo que no aguanto más y me corro yo también.

La chica para mí es un 10, al menos conmigo. Le doy el 9 porque no acabe en la boca que para mí es el final perfecto. Pero vale cada euro que inviertes en ella.
Recomendable al 100x100.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Alisson / Alice
Telefono: 624984055
Edad del anuncio: 25
Edad real: 25
Fotos Reales o Falsas: fotos diría que falsas pero es muy parecida a la realidad
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Entrada de Aguadulce
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: todos menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9

Bueno pues viendo que no me gustaba nada de lo que había y estando esta chica como novedad decidí inmolarme una vez más y encima con una venezolana que siempre me ha salido una mala jugada.

Le escribo, hablo con ella y me da buenas sensaciones la chica.
Llegó al piso y cuando me abre me gusta lo que veo, me recibe con una sonrisa, un poco tímida pero muy simpática,una chica de 170 aprox. morenita de piel y de cabello, muy guapa, labios carnosos, ojos bonitos, de cuerpo muy bueno, curvilínea, vientre plano, pechos bonitos y de buen tamaño, buen culo...pues vamos al lio.

Empezamos con un buen frances natural para ponerme a tono, la tumbo en la cama y empiezo a comérmela, sus pechos saben muy bien, me tiro a besarla y acepta, continuamos con francés de nuevo esta vez aún mejor que al principio, me hace garganta profunda y aguanta muy bien, se empieza a caldear la cosa y ella comienza a dejarse llevar como si fuese su ligue, suspiros, gemidos, está disfrutando...y yo aún más!!! Nos encontramos muy cómodos los dos, hay mucho feeling. Está un buen rato chupando y yo empiezo a toquetearla a lo que accede a todo perfectamente, estamos en nuestra salsa, empieza a mojarse mucho a lo que noto que llega la hora de meter ya.... Me encapucho y se sube arriba de espaldas... Vaya vistas!!!? Empieza a cabalgarme muy bien se lo está gozando.... cambiamos a misionero para poder verle la cara y yo cada vez noto que disfruta más y más, ahora es ella la que me busca los besos y me devora....puffff!! Me están dando ganas de ir de nuevo solo de contarlo! Estamos un buen rato más así, le levanto las piernas y empiezo a darle más fuerte, aguanta como una buena jabata y se corre! Me lo hace saber y eso me pone a mí aún más a lo que no aguanto más y me corro yo también.

La chica para mí es un 10, al menos conmigo. Le doy el 9 porque no acabe en la boca que para mí es el final perfecto. Pero vale cada euro que inviertes en ella.
Recomendable al 100x100.

Enhorabuena por la complicidad que últimamente tiene con las chicas.

Dizq

Usuario
Enhorabuena, has hecho el I+D de Alisson, que se presentó en el foro y a mi me daba miedo porque la cosa parecía demasiado bonita para ser verdad. Ojalá me de tiempo a conocerla antes de que se vaya.

Guelmi40

Usuario
Buenas pues esta mañana he estado con esta chica, la verdad que ha sido bastante agradable. Le he escrito y me ha contestado de momento, he llegado a la dirección que me ha dado y al abrir me he encontrado una chica bastante agravante a la vista, no se puede decir que es un monumento pero si es verdad que una chica guapa, ahora el servicio que da es muy bueno, le pago lo acordado y comenzamos a besarnos y eso es algo que a mí me encanta, da besos con lengua y besa bien, luego comiendo a comerle el pecho y tiene unos pezones que parece los timbres de las puertas antiguan super
Grandes y luego comienza ella con un francés muy bueno, al rato le como yo su coño y de nota que lo disfruta u ya le digo de follar, se sube arriba y comienza a cabalgar y lo hace genial y al poco cambiamos a cuatro y es una maravilla como lo disfruta así y hasta que termino corriéndome. La verdad una chica recomendable

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.