Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Ana (latina)

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Dice que mexicana pero es latina no podría decir de donde
DIRECCION: Altabix (elche)
TELEFONO CONTACTO: 603223292
TARIFAS APLICADAS: 20€ (15 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitación algo cutre pero limpia
DETALLES DE LA CHICA: Rubia tintada, cuerpo de mujer madura, tetas naturales y cara de indígena (ecuatoriana, peruana, algún país latinoamericano)
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/mexicana-ultimo-dia-20-completo-512756479.htm / aunque no son reales
EXPERIENCIA: Llamo por teléfono pensando en un masaje por 20 pavos y me llevo la sorpresa que cuando le pido información por los servicios y precios me habla de todo menos de masaje, mmmmm, mala cosa, porque yo quería un masaje pero bueno, aún así y por ese precio me decido por ir a ver que pasa. El piso esta en una calle algo concurrida y es un portal donde toda la gente imagino sabe a lo que vas porque es un portal individual. Pues nada, llego, la chica no es lo que yo esperaba , mayor , mas de 40 años pero el tipo aún lo conserva medio decente, culazo, tetas naturales con pezones generosos. Vamos al lio y yo estaba completamente sin excitar y se pone a chupar y chupar y al final logra ponerme a tono, se pone ella encima, yo luego de lado, corrida y para casa. Si lo que buscas es un desahogo no esta mal por el precio, si buscas un pivón, evidentemente no…..
CHICA RECOMENDABLE: Si pero según lo que busques. Hace por que estes agusto y da lo que puede ofrecer
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    81.8 KB · Vistas: 89
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba