Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Ana, ni rusa ni espectacular ni ostias.

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: en su anuncio dice que rusa, no lo creo ya que le dije un par de palabras en ruso y no se enteró (no hablo ruso pero he tenido novias rusas y alguna palabra conoozco). Tampoco me gusta relacionar una nacionalidad concreta a un determinado perfil de "profesional". Lo dejaremos en que es del este.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/San Mateo, cerca del mercado de Carolinas.
TELÉFONO DE CONTACTO: 672937911
TARIFAS APLICADAS: 20 euros media hora, según ella también porque el servicio en sí no durón ni 20 minutos.
SERVICIOS: Francés sin y penetración
FOTOS Y ANUNCIO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/super-oferta-20-media-hora-40-una-hora-501412621.htm

EXPERIENCIA: día de fiesta, aburrido, y ya sabemos que el aburrimiento es muy peligros, y como la cosa no está para tirar cohetes últimamente pues me aventuro a la crónica de un suicidio anunciado que es milanuncios. Pero el anuncia que por su bajo coste me llama la atención. La llamos, voz neutra y correctra y quedao con ella en 20 minutos.
A la hora indicada me presento en la dirección indicada y la llamo para que me diga piso. Me coge el tfno y me dice que la espera que no está en el piso (malempezadmos). A los 5 minutos llega como con prisas, diciendo que es que como muchos la llaman y luego no van, que aún no había comido y estaba en un bar a punto de empezar (a media tarde?) y blablabla. Ella en sí no está mal, no es un pibón pero bueno por ese precio tenía un apaño. Es la de las fotos, no muy alta (rondará el 1,60m), cara ni guapa ni fea sino todo lo contrario, tetas de tamaño medio tirando a grandecitas, culo normal y algo paticorta. La habitación limpia pero minúscula, no había ni donde dejar las cosas. La puerta estaba medio resquebrajada como si le hubieran dado un golpe o algo.
En cuanto al servicio pues nada del otro mundo, limpieza de nabo en bidé sin mucho cariño, en la habitación me dice que me ponga cómodo. Francés natural sin muchas ganas, todo muy mecánico y aseptico, vamos ambiente erótico cero. Luego empezamos con la clásica misión, le chupo los pezones pero le sabían raro, no sé que se había echado pero no era el típico sabor de unos pezones femeninos. De besos ni hablar, ni piquitos inocentes. Le doy la vuelta y empiezo a darle por detras. No llevábamos ni 10 minutos y ya me estaba preguntando si me había corrido. Le digo que no. Ella empieza a pegar estufíos y me pregunta si voy a terminar ya, yo le digo que le he pagao media hora, ella empieza a decir que eran 25 minutos (???), aún así no llevábamos ni 15, eso tirando por lo alto. Como no me daba la gana de termina cuando ella quería la tengo así unos minutos más hasta que me corro. Obviamente miente en cuanto a sus tarifas y tiempo empleado, simplemente es un gancho para captar pardillos como yo. Se trata de un polvo low cost en toda regla, nada de media hora a tutiple, ya me imagino lo que deben durar sus horas a 40 pavos. Aún así no fue tirar el dinero, 20 euros por una mini mamada a pelo y un polvo rápido no está mal, pero no soporto las mentiras, vengan de donde vengan, y esta señorita es una mentirosa.
Mientras me estoy vistiendo empiezan a llamarle insistentemente al teléfonillo de la calle. Ella se asoma al balcón y un tío empieza a darle voces desde desde la calle. Me despido de ella sin darle dos besos, paqué. Cuando bajo está ese tío plantao delante de la puerta mirandome desde fuera. Cuando salgo le devuelvo la mirada en plan "the eye of the tiger" jajajaja. Vamos si se pensaba que me iba a intimidar la llevaba clara, que yo crecí en uno de los peores barrios de Alicante y alrededores jajaja. No, en serio, creo que lo tenían bien estudiao lo del tiempo y eso, y no vale la pena buscarse problemas, aunque si encima que sales con sensación de que te han medio tomado el pelo viene alguien a vacilarte, en mi caso no sé lo que habría pasado. Si hay que repartir se reparte, pero esperate chaval a que al menos me recupere del polvo que os acabao de pagar la comida a ti y a tu novia joder, jajaja. Vaya gente.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: obviamente nooooo, con gente así mejor evitar problemas.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: le doy un 3 porque ella en sí fue correcta, mentirosa pero correcta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba