Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Andrea en Orihuela

Estado
No está abierto para más respuestas.

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Orihuela por plaza de toros
TELEFONO DE CONTACTO:617685488
TARIFAS APLICADAS: Desde 30 €
SERVICIOS:Todo menos griego
FOTOS si las hay:son autenticas, es mejor en la realidad
504553672_1.jpg 504553672_2.jpg 504553672_3.jpg
EXPERIENCIA: Pues animado por el amigo JOTICA que decía haberla visto de compañera con Laura y que me queda bien el sitio decido hablar con ella y pasarme. En principio un poco receloso por lo de 30€ que me parece poco para una buena mujer, pero al llegar veo que la chica esta que se rompe y me gusta un montón.
Morena pelo largo, 170 cm. mas o menos, buenas tetas, operadas o no (no lo se) pero con un tacto excelente. En la justa medida y muy simpática.
Aseo y a la cama, o mejor al colchón en el suelo, en el mismo sitio que Laura. Besos, caricias, un poco de masaje, un poco de frances con a petición mía y ella dice que lo prefiere. Terminando ella encima y muy a gusto. Por cierto pague 30€ y fue sin prisa y un polvo de los mejores.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:para mi mucho recomendable
 
Última edición por un moderador:

JOTICA

Usuario
Me alegro vicent 52 , pero yo ni la vi ni la conocía, jejejejejej.....Sabía que había otra chica pero no tenía ni referencias, pero mira por donde me alegro mucho que te haya ido bien y gustado. Saludos
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Orihuela por plaza de toros
TELEFONO DE CONTACTO:617685488
TARIFAS APLICADAS: Desde 30 €
SERVICIOS: Lo habitual, sin griego y TODO CON
FOTOS si las hay:Mejora al natural
504553672_1.jpg504553672_2.jpg504553672_3.jpg

EXPERIENCIA: Animado por la expes le hago una visita. La chica esta muy muy bien, parte mas flaca el culo, que es tipo grande pero esta bien. Last tetas sublimes, las tima que no besa con lengua ni hace frances natural de bbido a un problema de contagio de herpes que sufrio.
Muy agradable, folla bien, la chupa bien aunque con, y le va la caña, yo me anime con unos azotes y no me puso pegas, sin pasarme, me dijo que le excitaban. Para terminar me quito la goma y super cubana en sus tetazas y buena corrida. Por el precio, muy muy bien


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:para mi mucho recomendable
 

ABUDABI

Usuario
Una lástima lo del francés con..... Si fuera sin seguro que iría. Pero no hay ninguna posibilidad de que lo haga sin compañeros.....aunque eso imagino será mejor hablarlo con ella
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
En principio no hay posibilidad, me comento que hace tiempo alguien lo contagio un herpes y que lo paso mal...y por eso lo descarta.
 

vicent52

Usuario
Esta semana he estado con Andrea. No pongo plantilla porque es copia de mi primera experiencia, solo decir que se ha cambiado de lugar y ahora recibe en un barrio de Orihuela, sitio mas tranquilo, sitio mejor para estacionar y piso discreto. La experiencia buena como la primera..
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:por plaza toros en Orihuela
TELEFONO DE CONTACTO:617685488
TARIFAS APLICADAS:Desde 30 €
SERVICIOS:De todo un poco menos griego
FOTOS si las hay:En mil anuncios aparecen, y como decía un compañero, gana al natural.
EXPERIENCIA:pues habiendo estado dos veces ya con ella, decido llamarla, pues había visto su anuncio. Tras varios intentos lo consigo y le digo de quedar en media hora. Acudo a la cita en su antiguo piso, pues se ha cambiado otra vez. Todo limpio, lavadita, colutorio y un buen filig.
No besos profundos pero se porta muy bien. Todo con, lo que a mi no me importa. Trato inmejorable, se adapta a tus gustos y para mi es un encanto de niña. Terminas como quieras y no es exigente en el tiempo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9. Espero el masaje perfecto ar el 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, sin duda
 

vicent52

Usuario
Orihuela Andrea

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea o Tania. Ahora se anuncia como Tania
NACIONALIDAD:Colambiana
DIRECCION, SIN NUMERO:por plaza de toros en Orihuela
TELEFONO DE CONTACTO::617685488
TARIFAS APLICADAS: desde 30 €
SERVICIOS: Todos menos griego y con goma
FOTOS si las hay: en pasion y creo que son autenticas. Gana al natural
EXPERIENCIA: Pues de paso por Orihuela me acuerdo de ella y la llamo, y bingo, lo coge. Quedamos en 15 minutos. Piso donde estaba antes. frió por que aun no le ha dado tiempo a calentarlo. Buen trato, amable y cariñosa. Calidad precio excelente. La única pega para algunos que todo con goma. A mi me gusta, así que experiencia positiva.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: A quien no le ponga pegas a lo dicho antes si.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba