Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Belen ( Venezolana) 20€

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Belen
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Cerca plaza toros
TELEFONO CONTACTO: 628627342
TARIFAS APLICADAS: 20€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, culo grande, ella es grande en general pero no gorda y tetones operados
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6,5
FOTO: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/superlujo-discreto-recibo-sola-economico-503437235.htm
EXPERIENCIA: Hacía tiempo que no tenia un i+d y me decidi a tenerlo , eso si con alguna experiencia económica, porque el tema económico está fatal. Veo las fotos, dice que es jovencita , francés natural y si quieres hasta el final y que las peras son naturales.....así que me digo porque no probar. La llamo, me indica el sitio y allí que voy. Es una casa vieja por fuera, bastante cutre la puerta de fuera. Pero yo me pregunto si la niña esta bien , me da igual como sea el edificio, vamos a lo que vamos no a vivir....Pues nada, entro y veo a una chica rondando los 40 años, quizás 35 a 40....Yo me pregunto no se que será jovencita para ella pero en fin, yo pensaba entre 18 y 22 o 23 años, pues nada, seguimos con el tema, se quita la ropa y las perolas mas operadas no pueden estar, lo de naturales no se que significan para ella , jejejejej, en fin....seguimos para adelante, ah una cosa si que me sorprendió y mucho , la habitación esta genial, no me la esperaba así, una cama grande y limpia y un pedazo de yacuzzi impresionante, al lado justo un bidet que fue donde me lave y ella se lavo después. Yo ya iba pensando haber cual va a ser la siguiente sorpresa , pues no, me la chupo sin preservativo, bien , no lo hace mal y pasamos a follar, me pone la goma, se pone ella de espaldas follandome ella encima y luego a 4 y final del asalto. En realidad el tiempo no le pregunté cuanto era, pero no me metio prisa y no estuvo mal. Debido a la crisis ha rebajado los precios. No es un pivonazo, no es una jovencita, no tiene los pechos naturales, pero no esta mal para una descarga rápida......
En cuanto a las fotos si que son de ella pero creo que de hace un par de años o mas, ahora esta un poco mas redonda sin llegar a ser gorda.....
CHICA RECOMENDABLE: mmmmm, para algo rápido creo que puede que si, no es mi tipo, pero bueno , ahi lo dejo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7

Hola:

Lleva en Alicante unos 8 años trabajando en esto. Lo que dice el amigo Jotica, las fotos son de hace 2 años, esta tanqueta sin estar gorda, tiene un culazo pero duro y es una tia agradable, los 35 no se los quito.

Para follar y ya está, pero el calentón os lo quitará fijo.

JOTICA

Usuario
En una calle muy estrecha enfrente de una Iglesia, la calle se llama Plaza Santa Teresa ....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.