Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Benidorm

RAMON

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: sheila
NACIONALIDAD: Turquía
DIRECCION, SIN NUMERO: Benidorm (lolitas)
TELEFONO DE CONTACTO: milanuncios
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: morena con rasgos árabes, 180 de estatura Tetas pequeñas 85 +o-
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje francés sin hasta el final y varias posturas
SERVICIOS REALES: francés sin y sexo rapidito
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: milanuncios pero son falsas
EXPERIENCIA: después de perder horas y horas en milanuncios me decido a visitar a Sandra española en casa lolitas, llamo y me dan la dirección, llego me abre Sheila y sorpresa, Sandra esta en el otro piso en alcoy, de repente empiezan a cruzárselo chicas corriendo y escondiéndose, me mete en una habitación se presenta y me dice que ahora vendrán las demás, al final dudo entre irme o quedarme con sheila o una tal lucía española muy guapa, por desgracia decido quedarme con sheila la supuesta turca (más española que yo).
Lavadita de rigor (lavándome yo), entramos a la habitación y de repente me suelta eres un poco tímido no?, pues no solo te estoy analizando, jaja. A lío me abraza nada de besitos lo intento y tomaaaa me hace la cobra, así que ya no lo intento más, bajo su mano a mi soldadito y empieza a despertarse, y me dice vamos a la cama, empieza con un francés malo y cada vez que podía la sacaba de la boca y me pajeaba, a todo esto el soldadito medio que se duerme, le digo de bajar yo un poco y oleeeee buenísimo sabroso que gusto daba chupar hay (lo mejor de la jornada) hace como que se corre y le digo que chupé un poco más pero se prepara el preservativo, le digo que luego tendrá que quitármelo porque quiero francés hasta el final, y me contesta que hasta el final si, pero no en la boca Jajajaja (entonces no es Frances hasta el final) bueno da igual, total todo va de culo más vale que me corra rápido y me vaya, me pone la goma y a los 2 minutos tocan a la puerta, le doy a tope y me corro rápidamente, se separa y me dice hay tienes servilletas, te quitas el condón y lo tiras al lado, se lia con una toalla y me acompaña a la puerta, en el salón 2 chicas en el salón (viva la intimidad) llego a la calle miro el reloj y desde que la llamé hasta que he llegado a la calle total 30 minutos. Me han cobrado hasta el viaje en ascensor.
CHICA RECOMENDABLE?:para nada
VALORALA COMO PROFESIONAL: tiene mucha profesión, pero implicación 0000

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.