Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Dulce (Española) 602518368

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Avenida pintor perez gil (San Juan)
TELEFONO CONTACTO: 688276520
TARIFAS APLICADAS: 50 € (40 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Pelo castaño, delgada, guapa, tetas de teen pequeñas
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/muy-cachondas-y-guapas-ven-a-conocenos-147444502.htm
EXPERIENCIA: Tenía ganas desde hace tiempo de ver este piso, sus anuncios y ofertas me atraían , así que nada, llamo , me atiende la mami muy amablemente y casi enganchandome para que vaya ya que lo iba a pasar muy bien. Pues nada, se lo digo a un compañero de fatigas y se viene conmigo.

Llegamos al sitio, facil encontrarlo con el gps y para adentro. El día que fuimos tenían mucho ajetreo, mucho follon de clientes , clientes por cierto que tenían apalancadas a algunas chicas. La chica me atendió es ya muy conocido en el mundillo, se llamaba cristal anteriormente en otro sitio, me reconoció de otra casa, Yo creo recordar que estuve con ella y muy bien. Nos explica el funcionamiento de la casa y nos presenta a las chicas que habían disponibles. Yo elegí a Dulce y mi amigo a triana, creo que se llamaba así, las dos españolas. Antes nos trae unas bebidas y pasamos al tema. Dulce en una primera impresión me pareció fría (me estuve diciendo a mi mismo ¿a qué he metido la pata?) me lava en el bidet y me desnudo , entonces ya me planta un besazo que me quita el hipo, besa super-húmedo y muy bien, empiezo a desvestirla, sus tetas son pequeñas pero realmente excitantes con unos pezones larguísimos como las orientales, muy buenos. Me come los bajos muy bien sin dejar nada, así un rato largo, me pone el condón para follar y empieza el terremoto, posición arriba, abajo; de lado; de espaldas; boca arriba , boca abajo......me dice: es que a mi me gusta mucho cambiar las posturas!, yo le conteste , no hace falta que me lo jures cariño, jejjejejej. Finalmente me dice, vamos a follar de pie, pues nada, dicho y hecho, uffffff ......vaya polvazo.

Después de terminar me dice si quiero un masaje, a lo que acepte por supuesto, me empieza a embadurnar y a los 5 minutos le digo cariño, dale a mi amigo de abajo que ya me he recuperado, empieza a chupar y a chupar hasta que la cosa se puso a tope y explosión totallllllll.

Ah por cierto, se me olvidó comentar que me entró como sorpresa unos minutos Estrella, vaya maquinilla, la chupa de escándalo, estuvo pocos minutos porque como ya he dicho la casa estaba patas arriba de follón de clientes........ Me ha encantado, se lo he dicho a Dulce, es un encanto, no parece para nada como trabaja a la primera impresión cuando la ves. He salido muy encantado del trato de la casa y de la chica.,lleva poco tiempo en esto pero no se le nota para nada. Es muy implicada, pasional, te lo da todo.......Griego no se si hace, no lo pregunte, Francés sin y hasta el final lo hace. He sido testigo de primera mano
Perdón si hoy me he extendido mucho en contarlo pero para que os hagáis una idea de como es y funciona la casa , así lo he hecho. En total, creo que estuve más de 40 minutos............
Por último me comento Dulce que hay una brasileña, (en ese momento no estaba) con unas tetas impresionantes, naturales, lo malo es que ese chica en particular sólo va a estar unos dias.......Ya me gustaría probarla, pero lamentablemente el bolsillo tiene un roto sin fondo que no puede ser.....
CHICA RECOMENDABLE: Evidentemente , por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5

Última edición por un moderador:

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Dulce
DIRECCION: Avenia pintor perez gil (S.Juan)
TARIFAS APLICADAS: 50 (40 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pefectas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, guapa, tetas de teen geniales con pezones muy grandes
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-22-anos-kiero-ser-tu-putit-155197561.htm
EXPERIENCIA: He vuelto a ir al chalet porque la primera vez lo pase tan bien que tenia que volver y repetir. Esta vez he estado dudando si entrar con dulce o con alguna otra. Claudia , la mami me trae una copa y me presenta a las chicas......, triana, luna y un bombonazo recién llegado que se llamaba alexandra, creo que era rusa. Le pregunto a Claudia que , que tal la nueva y me dice que no sabía nada porque era recién llegada. Estuve dudando en entrar y probar pero como no quería arriesgarme le dije de entrar con dulce otra vez. Triana ya se que es un valor seguro también, mi amigo entro anteriormente, Luna me pareció bien tan bien y la que me impresiono fue Alexandra.....tetones impresionantes, cuerpo con curvas y muy guapa para mi gusto.

Pero en fin, me decido por lo seguro y con Dulce. Es un terremoto que no para quieto, cambia de posición cada 2x3 me lleva loco, jejejej, pero me encanta. La come de vicio, entera, la chupa , se da golpes en la cara, te mira y pone malo, jejejejej. Es un torbellino, hemos probado un monton de posiciones diferentes y cuando ya estaba super caliente.....toc, toc, toc....lllaman a la puerta. Adelante, paseeeee, era Claudia con Luna, sorpreson por partida doble.....Entre las dos acariciándome, besos con una, besos con otra y yo estaba zumbandole a Dulce......No he tardado ni 20 segundos en correrme, maldita sea, jajajajaj, No me ha dado casi tiempo a disfrutar la sorpresa.

Se van Claudia y Luna y me quedo con Dulce. Me ofrece un masaje y yo que acepto y me dice, si te da tiempo a recuperarte seguimos a por otro y le digo yo "POR SUPUESTO" jejejeje. Masaje con crema por todas partes, primero por la espalda , después por delante y ya rozandome al colega me pongo palote y a chupar que se pone de nuevo. Le digo ponme otro preservativo, después de un rato de chuparme y estar ya a tope. Le dije de hacerlo de pie que me encanto la otra vez que lo hice con ella , se puso contra la pared al lado del espejo, después se agacho como si se le hubiera caído algo al suelo y yo dándole, también en la punta de la mesa......Vamos , todas las posiciones posibles e imaginables y finalmente ya destrozado le digo , házmelo tu que yo ya no puedo, me saca la goma, chupar, chupar y booooommmmm, explosión final.............................
Mamma mia que forma de disfrutar follando y con un encanto de chica. Cuerpazo duro, fibrilado y una implicación que ni una novia la da , jejejejeje
CHICA RECOMENDABLE: Si , si y si

NOMBRE: Dulce
NACIONALIDAD: Murciana
Avenida pintor perez gil (San Juan)
TELEFONO: 688276520
TARIFAS : 50 (40 minutos)
DETALLES : delgada, tetas pequeñas, guapa, simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: MIL ANUNCIOS.COM - Soy muy morbosa me encanta el sexo
HOLA FOREROS YO TAMBIàEN HE TENIDO EL HONOR DE CONOCEER A DULCE LA CHICA ES MUY IMPLICADA, CON ESTA MUJER NO TE PUEDES ABURRIR, LA CHUPA BIEN Y LE ENCANTA MUCHO FOLLAR.

oldgreen

Usuario VIP
Hola Manolito Pepin:

Sería de agradecer que relataras tu supuesta experiencia de un modo algo más extenso y detallado. Digo lo de supuesto porque tal y como nos cuentas tu encuentro con Dulce, más pareces la puta que el putero, haciéndose publicidad.

De lo que se trata en este foro es comentar los "pros" y/o los "contras" de la chica en cuestión, y tu no nos cuentas prácticamente nada.

Entiende este pequeño rapapolvo como una crítica constructiva. O sea, no te mosquees conmigo.

Un saludo

JOTICA

Usuario
DIRECCION: San Juan
TELEFONO CONTACTO: 654971501
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura, buen cuerpo, guapa, simpática
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: He vuelto a pasar por la casa y como anteriormente ya lo había pasado genial con dulce he vuelto a repetir. Que contar, pues más de lo mismo, super implicada, besos, francés genial, te come entero y lo hace con muchas ganas. El primer asalto lo acabe rápido porque ya me había puesto como una moto. Luego me dio un masaje , por cierto , lo hace genial, tiene muy buenas manos, lo hace duro y como si fuera una masajista profesional....Cuando ya me dio un buen repaso por todo el cuerpo, me di la vuelta y me empezo a masajear al nene que enseguida se convirtio en todo un hombreton, por lo que pasamos a follar de nuevo. Esta chica me mata, como folla, todas las posiciones que quieras, muy entrega y con unas ganas que matan........Terminamos muy bien y muy agusto. Es todo implicación y entrega. Es un valor seguro. Por cierto , ahora ha cogido unos kilitos que le sientan muy bien, tiene algo mas de culo, redondito y muy apetecible
CHICA RECOMENDABLE: Claro que si

carlosx

Usuario
DIRECCION: San Juan
TELEFONO CONTACTO: 654971501
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura, buen cuerpo, guapa, simpática
SERVICIOS REALES: Francés sin + masaje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en la Web
EXPERIENCIA: Copio la plantilla del compañero Jotica por que es totalmente exacta y describe perfectamente a Dulce.
La Expe fue el lunes pasado por la tarde, por una de esa rarezas me encontré con tiempo libre, había leído las expe sobre dulce y como estaba muy cerca llamé para ver si estaba disponible, lo estaba.

Me presente en el lugar, me recibió una chiquita rubia con el pelo corto y un tatuaje cerca del hombro derecho, no recuerdo su nombre, me gusto mucho tanto que le pregunte si el servicio podía ser con ella, me dijo que no era posible, estaba atendiendo la casa, podía pasar a la sorpresa, previo pago de suplemento de 10 euros, decline la oferta.

Me presento a las tres chicas disponibles y me quede con dulce, como era tarde y estaba cansado, opte por el servicio de 50€ 40 minutos, (la oferta ese día para foreros), con masaje y francés natural hasta el final. Me lavó ella en el bidé de la habitación que tiene el baño grande. De hay pasamos a la cama.

El masaje bastante bien, suave y excitante, (para quitar contracturas voy al fisio), después del masaje media vuelta y un buen francés hasta que me vacié enterito en su boca.

La experiencia buena, lo único es que a mi solo me dio piquitos.

CHICA RECOMENDABLE: Claro que si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5

batman

Usuario
DIRECCION: Avenida pintor perez gil
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Pelo rubio, delgadita, guapa, tetas con pezones muy ricos
FOTO:
EXPERIENCIA: El sitio muy fácil de encontrar y llamadita para adentro. Me ofrecen bebida a elegir y paseillo para conocer in situ a las chicas. He de decir que me gustaron todas pero me decanté por DULCE por sus ojos y su sonrisa. Ya en la habitación se prestó muy simpática y divertida, con lo que lo primero lavadita en el bidé para engrasar el mecanismo y luego para la camita. Tengo que decir que me dio todo lo que le pedí y mucho más, desde a un frances de infarto casi perfecto hasta posturitas arriba abajo de lado por aquí por allá y luego corrida en su carita justo enfrente del espejo, todo un espectáculo en primera fila y yo de protagonista. Desde luego tardaré mucho en olvidar este encuentro que sólo de acordarme me pongo burrote.
Después de terminar me comenta que me ofrece un masaje así que lo acepte y disfruté del mismo, vamos que como me llevé un 2x1 y sin pedirlo.

CHICA RECOMENDABLE: siiiiiiiiiiiiii, yo volveré seguro.

Durden

Usuario
No pondré rejilla ya que ya está bastante bien descrita por los compañero. Sólo constatar que Dulce es de lo mejor que me encontrado últimamente en el mundo lumeril. Morbosa, provocativa, risueña, cariñosa, empática, no tiene inconveniente en tomar la iniciativa cuando conviene a la vez que se deja llevar cuando toca. Su entrega es prácticamente total. Le gusta el sexo y se nota. Francés profundo y bien ejecutado, besos los que necesites. Perdí la cuenta de las posturitas que hicimos. Aun tengo grabada en la retina nuestra imagen frente al espejo, yo sentado al borde de la cama y ella follándome sentada de espaldas a mi, sencillamente impresionante. Yo que sólo soy de un disparo y ella consiguió que tuviera dos. Sin duda que ayudó el que en ningún momento me relojeara. Su trato fue como ella, natural, sin ninguna tensión. Simplemente nos dejamos llevar por la situación. Todo un placer disfrutar de su compañía la verdad.
Dulce es un encanto de mujer en todos los sentidos, y ya me tiene entre sus humildes seguidores. Esta chavala vale su peso en oro, asín que me la cuiden, coño! A ver, murcianica tenía que ser. AACHOOOOO PERO QUÉ FUSTE TIENE LA ZAGALAAAA!!!

calidoscopio

Usuario VIP
Recientemente he vuelto a estar con Dulce una hora y corroboro todo lo descrito en este post, te ofrece todos los servicios menos el griego,besa con lengua y se deja besar , follamos en todas las posturas, la primera corrida fue en el condón y la segunda en su boca, y después de descargarle aun seguía chupando,admite dedos por ambos agujeros,su francés es espectacular te lame la polla de arriba a abajo como si no hubiera un mañana ,a destacar sus pechos pequeños pero con un pezón largo y pronunciado. Ea amable y muy natural, creo que es de lo mejor de esa casa por lo que los que no la hayáis probado os la recomiendo.
Puntuación de la experiencia- 9

vicent52

Usuario
Bueno compañeros, permitir que esta vez no ponga plantilla porque creo que de esta chica esta todo dicho y coincidimos todos.
Estaba por Alicante por trabajo y un con un poco de tiempo en la Zona de San Juan y me acuerdo de las experiencias en Brasilia Sex Golf, y como tenia el Tl pues llamo, con la suerte que me dicen el numero miro y lo tenia delante. Entro y me presentan solo a dos chicas, el resto me dicen que trabajando, y me quedo con Dulce por lo que aquí había leído. No puedo decir nada nuevo, es pura dinamita, pólvora que una vez encendida no hay forma humana de pararla. Lo que siento es que esta vez la nota me la tengo que poner yo, porque cuando me quise dar cuenta me había corrido.
Todo fenomenal, así que tendré que volver porque nos quedo pendiente un masaje.
Gran chica y muy recomendable

a2929

Usuario
¿Alguien sabe si sigue por Denia?
¿Un teléfono de contacto?.
El anuncio dejo de funcionar y me gustaría ir a verla.

Gracias

woodoo

Moderador
a2929 debes leer un poco mas fuera de los foros, las normas . Ponte un avatar y preséntate a todos los compañeros por favor. Es fácil , sencillo y rápido. Gracias.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.