Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D En la envia Ashley Reik 603651531

Carlos_36

Usuario
Yo he visitado solo ha jazmín pero sin haber visitado a la otra dudo que la pueda mejorar, tanto en físico como en el trato, jazmín es una chica espectacular que trabaja de lujo.
Bueno todo es depende de los gustos de cada quien, no conozco a jazmin pero para mí Ashly es una chica increíble aparte de que es súper dulce es muy caliente y lo que me encanta de estar con ella es que no se siente como un servicio tiene un tacto genial, ya he estado con ella 4 veces y seguiré repitiendo siempre que pueda, los que quieran estar con ella les recomiendo que vivan su experiencia por ustedes mismos, por que hay chicas que son bellas físicamente pero son muy bordes al hora del servicio y estoy seguro que con Ashly no les pasará

Guelmi40

Usuario
Bueno todo es depende de los gustos de cada quien, no conozco a jazmin pero para mí Ashly es una chica increíble aparte de que es súper dulce es muy caliente y lo que me encanta de estar con ella es que no se siente como un servicio tiene un tacto genial, ya he estado con ella 4 veces y seguiré repitiendo siempre que pueda, los que quieran estar con ella les recomiendo que vivan su experiencia por ustedes mismos, por que hay chicas que son bellas físicamente pero son muy bordes al hora del servicio y estoy seguro que con Ashly no les pasará
Ya te digo yo que jazmin en el tacto es absolutamente igual a como tú defines Aslhy es súper cariñosa y te trata genial

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.