Jazmín es topHe visto que has visitado a ella y a jasmin. A quien visitarias primero? Pa decidir jajaja
Jazmín es topHe visto que has visitado a ella y a jasmin. A quien visitarias primero? Pa decidir jajaja
Pues me quedo con Jasmín por muy muy poco. Pero eso ya son gustos personales, con cualquiera que vayas vas a estar muy cómodoHe visto que has visitado a ella y a jasmin. A quien visitarias primero? Pa decidir jajaja
Bueno todo es depende de los gustos de cada quien, no conozco a jazmin pero para mí Ashly es una chica increíble aparte de que es súper dulce es muy caliente y lo que me encanta de estar con ella es que no se siente como un servicio tiene un tacto genial, ya he estado con ella 4 veces y seguiré repitiendo siempre que pueda, los que quieran estar con ella les recomiendo que vivan su experiencia por ustedes mismos, por que hay chicas que son bellas físicamente pero son muy bordes al hora del servicio y estoy seguro que con Ashly no les pasaráYo he visitado solo ha jazmín pero sin haber visitado a la otra dudo que la pueda mejorar, tanto en físico como en el trato, jazmín es una chica espectacular que trabaja de lujo.
Es muy fiable con ella 603651531 ese es su nuevo número por si deseas hablarleBuenas soy nuevo por aqui, alguno sabe si sigue por aqui esta belleza y si es fiable y real? Un saludo
Ya te digo yo que jazmin en el tacto es absolutamente igual a como tú defines Aslhy es súper cariñosa y te trata genialBueno todo es depende de los gustos de cada quien, no conozco a jazmin pero para mí Ashly es una chica increíble aparte de que es súper dulce es muy caliente y lo que me encanta de estar con ella es que no se siente como un servicio tiene un tacto genial, ya he estado con ella 4 veces y seguiré repitiendo siempre que pueda, los que quieran estar con ella les recomiendo que vivan su experiencia por ustedes mismos, por que hay chicas que son bellas físicamente pero son muy bordes al hora del servicio y estoy seguro que con Ashly no les pasará
Bueno en algún momento la iré a conocer pero por ahora me siento bien con Ashly, para gustos los coloresYa te digo yo que jazmin en el tacto es absolutamente igual a como tú defines Aslhy es súper cariñosa y te trata genial
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad