Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D En la envia

mimain

Usuario
Nombre:Ashley reik
Telefono:664859892
Edad del anuncio:24
Edad real:24
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):la envia
Servicios ofrecidos:todo
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4

Buenas a todos. Aquí os dejo mi experiencia con esta mujer.

Despues de un par de encuentros con Jasmín, me decidí en probar algo nuevo.
Sinceramente no tenía muchas ilusiones ya que últimamente como sabéis, hay mucho engaño con estos anuncios.
Contacto con ella por WhatsApp, me responde rápido y le digo para quedar una hora (120E).
LE comenté que no me fiaba mucho de los anuncios y me mandó una foto y un vídeo, me dejó un poco más tranquilo.
Llego al piso sin esperas ninguna y al verla no está nada mal, el piso está bien, y la zona muy tranquila, un poco oscuro pero la habitación tiene suficiente luz.
Hablamos un poco pero entre que ella se la ve muy cachonda y yo estaba igual, empezamos a liarnos, y en un momento estamos los dos desnudos en la cama.
Empezamos con francés y me para porque dice que está muy cachonda y no quiere correrse ( yo estaba igual).
LE propongo que me folle un poco, al principio un poco doloroso pero en un momento, todo bien.
Creo que duró menos de dos minutos en correrse (se corrió dentro del preservativo).
Me comentó que estuvo una semana de viaje sin tener ninguna relación y que no aguantaba más.
Con su polla dentro me masturbó un poco y me corrí en un momento.
Charlamos un rato y me fui.
Para mí en persona pierde un poco, me impresionó más Jasmín. Pero no está nada mal. Es una chica muy simpática y agradable, la recomiendo.

Ratii

Usuario
Telefono:664859892
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):la envia
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4

Buenas a todos. Aquí os dejo mi experiencia con esta mujer.

Despues de un par de encuentros con Jasmín, me decidí en probar algo nuevo.
Sinceramente no tenía muchas ilusiones ya que últimamente como sabéis, hay mucho engaño con estos anuncios.
Contacto con ella por WhatsApp, me responde rápido y le digo para quedar una hora (120E).
LE comenté que no me fiaba mucho de los anuncios y me mandó una foto y un vídeo, me dejó un poco más tranquilo.
Llego al piso sin esperas ninguna y al verla no está nada mal, el piso está bien, y la zona muy tranquila, un poco oscuro pero la habitación tiene suficiente luz.
Hablamos un poco pero entre que ella se la ve muy cachonda y yo estaba igual, empezamos a liarnos, y en un momento estamos los dos desnudos en la cama.
Empezamos con francés y me para porque dice que está muy cachonda y no quiere correrse ( yo estaba igual).
LE propongo que me folle un poco, al principio un poco doloroso pero en un momento, todo bien.
Creo que duró menos de dos minutos en correrse (se corrió dentro del preservativo).
Me comentó que estuvo una semana de viaje sin tener ninguna relación y que no aguantaba más.
Con su polla dentro me masturbó un poco y me corrí en un momento.
Charlamos un rato y me fui.
Para mí en persona pierde un poco, me impresionó más Jasmín. Pero no está nada mal. Es una chica muy simpática y agradable, la recomiendo.
exxcelente aporte amigo, espero me da tiempo a visitarla, cuando son tan guapas en los anuncios siempre piensa uno que son falsas las fotos pero me alegra ver que no

Carlos_36

Usuario
La verdad que hace un par de días estuve con esta chica y una gran experiencia me he llevado, su manera de tratarme, de recibirme. es muy simpática y amable tiene una gran paciencia y aparte de eso es muy fogosa y cachonda la recomendaría 100x100 es la chica de la foto tal cual, da unos besos increíbles lo único que pide es tener una buena higiene ya que ella ofrece lo mismo, increíble volveré a verla

Carlos_36

Usuario
Telefono:603651531
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):la envía golf
Servicios Realizados:
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5

Hola a todos, bueno quiero contarles esta experiencia que he vivido con esta chica.

Soy un chico principiante y andaba buscando a la chica perfecta con la cual poder cumplir esta fantasía y en la búsqueda he dado con Ashly, le escribo al WhatsApp tarda un poco en contestar pero me luego de un rato me contesta le digo que soy nuevo y me da algo de nervios todo este tema y ella desde el primer momento me hace sentir cómodo me dice sus tarifas y lo he hace (cobra 120 una hora, media hora 70) lo cual me parece bien para lo que es esta chica, concretamos una cita y con todos los nervios del mundo voy a ella, me recibe es una lencería increíble y pasamos a su habitación, muy simpática y muy mona la verdad me ha hecho sentir increíble desde que pasamos a su habitacion tiene un tacto increíble y su mirada causa algo de ternura con mucho morbo porque se ve demasiado cachonda, nos comimos la boca increíble ya que tiene unos labios carnosos que dan gusto besar, luego baja un poco a comerme la polla y solo puedo decir que es una de las mejores comidas de polla que me han dado, verla como se entrega como si realmente lo disfrutara, luego decidí comerle el culo antes de follarla para darle un poco de placer y me a gustado ya que todo su cuerpo huele increíble, follamos por un rato y me he corrido en sus tetas mientras la miraba, fue al mente caliente he inolvidable la experiencia que tuve con esta chica, la recomiendo a ojos cerrados y sé que no se van a repetir porque seguramente vuelva a verla

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Servicios Realizados:

Hola a todos, bueno quiero contarles esta experiencia que he vivido con esta chica.

Soy un chico principiante y andaba buscando a la chica perfecta con la cual poder cumplir esta fantasía y en la búsqueda he dado con Ashly, le escribo al WhatsApp tarda un poco en contestar pero me luego de un rato me contesta le digo que soy nuevo y me da algo de nervios todo este tema y ella desde el primer momento me hace sentir cómodo me dice sus tarifas y lo he hace (cobra 120 una hora, media hora 70) lo cual me parece bien para lo que es esta chica, concretamos una cita y con todos los nervios del mundo voy a ella, me recibe es una lencería increíble y pasamos a su habitación, muy simpática y muy mona la verdad me ha hecho sentir increíble desde que pasamos a su habitacion tiene un tacto increíble y su mirada causa algo de ternura con mucho morbo porque se ve demasiado cachonda, nos comimos la boca increíble ya que tiene unos labios carnosos que dan gusto besar, luego baja un poco a comerme la polla y solo puedo decir que es una de las mejores comidas de polla que me han dado, verla como se entrega como si realmente lo disfrutara, luego decidí comerle el culo antes de follarla para darle un poco de placer y me a gustado ya que todo su cuerpo huele increíble, follamos por un rato y me he corrido en sus tetas mientras la miraba, fue al mente caliente he inolvidable la experiencia que tuve con esta chica, la recomiendo a ojos cerrados y sé que no se van a repetir porque seguramente vuelva a verla
Entiendo que fue totalmente pasiva o ella también fue activa, que nos puedes decir sobre esto.

mimain

Usuario
Servicios Realizados:

Me alegro de tú experiencia, es muy buena chica.

Guelmi40

Usuario
He visto que has visitado a ella y a jasmin. A quien visitarias primero? Pa decidir jajaja
Yo he visitado solo ha jazmín pero sin haber visitado a la otra dudo que la pueda mejorar, tanto en físico como en el trato, jazmín es una chica espectacular que trabaja de lujo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.